Noticias 12/12/08




Hola a todos!

Pues entre las novedades que veran este 2009 en el blog, seran juegos en cantidades excesivas, habran juegos de ps2, para pc, y algunos de ds ; siempre y cuando estos tengan que ver con algun anime o simplemente sean geniales.


Otra de las cosas nuevas esq debido a mi recien adquirido friquismo hacia fate stay night, la pagina se renovara visualmente con algun layout de dicha serie / juego, y hablando del juego, los primeros juegos para pc que subire seran de fate stay night, de hecho son 2 de pc y uno de ps2, el de ps2 es el realta nua el cual aun ando bajando XD y de los de pc solo les adelanto que uno sera el fatal fake crucis que es la hostia, y a su debido tiempo pondre el unlimited codes para ps2 (aun no ha salido).
Asi mismo pondre informacion sobre los juegos, anime y mangas relacionados con fate stay night para que asi la proxima vez que alguien me diga que archer es shiro almenos sepa el porque y no me salga con que es su clon mutado con la substancia x o alguna estupidez como esa.

Bueno, eso es almenos un poco de las cosas que se vendran en estos dias y el 2009, bueno, el layout estara listo en cuanto instale eel condenado pothoshop, que por alguna razon se rayo y no arranca por ningun lado T.T.

Bueno, eso es todo por hoy, me despido con esta imagen que me gusto bastante (solo aquellos que hayan visto aunque sea el anime entenderan la gracia.)

izq. shiro derecha gilgamesh
see ya!

viernes, 12 de diciembre de 2008

0 Comments: