(manga) Uzumaki

Uzumaki nos trae un novedoso terror obsesivo donde a partir de una idea simple e incluso graciosa (una espiral normalmente, Uzumaki significa espiral en japonés) se crean unas tramas delirantes que llegan incluso a lo lunático. Ya con mis palabras Uzumaki es un manga, como ya decía, diferente donde se junta el terror con lo absurdo, tan pronto estas sonriendo ante una situación divertida o te quedas pasmado con la mirada fría ante lo que ves. Lo bueno (o lo malo) de Uzumaki es que es una serie de capitulos uno tras otro que solo tienen que ver en el trasfondo por lo que se pueden leer independientemente, o sea, que si quieres probar a leer Uzumaki puedes comprar cualquier número y quedarás igual de satisfecho, eso si, recomiendo encarecidamente el número 1 que no tiene desperdicio. Aun con lo dicho anteriormente, la trama en Uzumaki va avanzando,los personajes evolucionan aunque les cuesta darse cuenta (no es muy racional que digamos) de lo que está pasando, pero se nota un avance en el argumento, veremos donde llega todo.
La historia en si trata de un pueblo en donde empiezan a ocurrir extraños sucesos que tienen que ver con espirales, y con todo eso pues algunos individuos de tal pueblo se empiezan a obsesionar con dicha forma y bueno....

Tambien me entere de que le hicieron live action pasando de esto...

A esto..
Y pues no se uds. pero yo me quedo con el manga, este tipo de pelis me dan un no se que en el estomago, mas despues de haber visto la de ichi de killer donde todo es tripas y sangre XD.

Bueno, pues de momento aun no terminan de subir los tomos asi que espero tengaan algo de paciencia. see ya!

lunes, 15 de diciembre de 2008

0 Comments: