16/12/2008

Bueno, como ya algunos saben , el juego para ps2 de fate unlimited codes se estrena en dos dias; no saben cuan impaciente estoy por ya tener a mi figma saber lilly en mis manos T.T. pero bueno,
en estos dias ando algo frikeado en mi consola XD con juegos como god of war y mas recientemente en el persona 4, este juego esta genial, deben de jugarlo, creanme.

Y pues ni bien he terminado el god of war 1y 2 y ya me entero que piensan sacar un tercero T.T
ultimamente estan sacando muchos juegos buenos, que ya no sabes ni en cual frikearte, entre ellos esta el fable 2, que pese a sus varios bugs y que es para 360 es un gran juego.

aaa y para los amigos y conocidos de mercadolibre les informo que ya va a estar llegando mercancia en estos dias asi que esten pendientes de mis publicaciones XD.

see yaª

martes, 16 de diciembre de 2008

0 Comments: