Ps2 Fate stay night Unlimited Codes

Yupii, por fin encontre mis discos de ps2, asi que ahora me enviciare de nuevo en mi ya abandonado play XD, por fin podre terminar mi partida de FFXII y jugar el god of war.

Pero mas que nada, ahora espero con ansias la salida del juego de fate stay night/unlimited codes para ps2.
Lamentablemente no pude conseguir la version especial (la que viene con la figura de saber lilly), esto debido a su alto costo (2100.00 pesos mexicanos), ni loco pagaria esa cantidad, el juego de susumiya con la figura especial me salio sobre 1300.00, y esta alza de los precios es debido a la caida del dollar, lo cual tambien afecta el precio de figuras, dvds importados, etc.; yo creo que muchos ya estan sufriendo las consecuencias de esta cuestion.

Bueno, siguiendo con lo del juego, es desarrollado por capcon, y en el se incluiran muchos personajes, tales como los ya conocidos, gilgamesh, saber , archer, assasin, entre otros, y se añaden algunos personajes nuevos y versiones alternas de algunos personajes como la saber lilly o la dark saber , las cuales estan geniales.

Aqui les dejo algunos videos para que chequen mas o menos como sera el juego:



Para terminar, les digo que este juego ya va a salir en estas semanas , creo que mas o menos el 19 de este mes, aaa ya no puedo esperar masª se ve quee este juego va a ser la ostia, de momento me seguire emocionando con el fatal fake, el cual ya saco la nueva version "Crusis", el cual aun estoy bajando (500.00 mb.) bueno, eso es todo por hoy. see ya

lunes, 8 de diciembre de 2008

0 Comments: