Feliz navidad con figmas! XD

Tal y como ya lo hemos veenido viendo en festividades como halloween, figma hace campaña publicitaria, dandole a sus compradores algunos accesorios limitados, como son un traje de santa para los figmas.

Estos se dan a los compradores japoneses T.T lastima compañeros fuera de japon T.T (eso me incluye)


Pero lo para todos aquellos que somos de todos lados menos de japon nos trae un extra version recortable, asi como los disfraces de halloween , en esta ocasion nos dan un arbol navideño, que por mi parte ya estoy armando para ponerlo en mi compu XD



Ahi estan los links a los archivos para que los impriman , si alguno falla pueden checar en el blog de figmaa directamente: http://ameblo.jp/figma/page-1.html#main

Bueno, eso es todo por hoy, mientras seguire tratando de conseguir ese traje navideño con mis contactos. muajajajaja
see ya!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

0 Comments: