wind a breath of hearth ... Ni la vean XD

Bueno, en esta ocasion me dedicare a hablar mal de esta serie. porque? ; bueno a continuacion les explicare.






Bueno, al ver la imagen que les viene a la cabeza? pues que se trata de un anime de vida escolar, romance, etc.. ok hasta aqui todo bien, y de hecho asi empieza con la tipica historia de la amiga de la infancia que regresa de repente a la vida del protagonista bla,bla,bla. ok , hasta aqui todo bien, la cosa esq en el episodio dos te salen con que todos tienen poderes en la ciudad, de hecho nunca se preocupan a lo largo de toda la serie en explicar de donde salio o como se originaron los poderes, la cosa esq estos siempre han estado ahi.

De ahi en fuera se va dando una trama que al verla te da la impresion que los productores no se decidieron en que direccion llevar el anime, lo cual es bastante frustrante, y si le sumamos un final que no finaliza nada y una ova que esta peor tantito, pues ya se vendran imaginando no?..Lo bueno de todo esto es que no perdi tanto tiempo de mi vida en esta serie, ya que sus capitulos tardan como 12 min.

bueno, esta vez ni esperen links de descargas, la verdad no vale la pena que me los ponga a buscar pero si la quieren ver pues siempre esta el san google o mcanime.



martes, 24 de noviembre de 2009

0 Comments: