11 EYES....Otro chaos head?

Bueno, esta es una serie que me llamo la atencion desde que sacaron el primer capitulo, y no se por que extraña razon no habia escrito sobre ella, talvez ha de ser porque en mi cerebro lo unico que se procesa de momento son graficas de estadistica T:T.


Ok , la historia no shabla de Tasuki , quien perdio a su hermana debido a que a esta le afecto la onda emo y se suicido XD. La cosa esq un dia es trasportado a otro mundo en el cual lo que mas resalta es una gigantesca luna roja... ok, tambien trasportan a su amiga de la infancia Yuka; la cosa es que en este mundo pues como de costumbre, esta plagado por mounstruos por doquier , y claro, estos bizarros seres tienen a sus jefes, a los cuales deberan de derrotar si es que quieren regresar a la normalidad las cosas.



Cual es el problema? que como veran , el personaje de la izq. (yuka) e de esos personajes que generalmente son diseñados para morir.. de hecho esperaba que para el capitulo 4 ya la hubieran liquidado, pero pues no ha sido asi gracias a Kamisama productor.Solo espero que esta serie no termine como chaos had, que no se porque me llamo la atencion en un principio y termino siendo igual que su juego; una total perdida de tiempo.
Aqui los links en HD 90 megas, por SombraBlanca, algunos me dicen que porque sigo estas versiones, si tardan mucho en salir etc. Pues me vale, la verdad esq siempre bajo los caps nuevos al momento que salen; ya despues de verlos los borro y espero las versiones HD XD.

Episodio 01: Megaupload Rapidshare
Episodio 02: Megaupload Rapidshare
Episodio 03: Megaupload Rapidshare
Episodio 04: Megaupload Rapidshare
Episodio 05: Megaupload Rapidshare
Episodio 06: Megaupload Rapidshare
Episodio 07: Megaupload Rapidshare
Episodio 08 - La Bruja del Tiempo Megaupload Rapidshare
Episodio 09 - Lazos Rotos Megaupload Rapidshare


Bueno, eso es todo por hoy, ya que tengo otras cosas que hacer, entre ellas checar un host gratis que me recomendo un cuate, y no lo olviden! las marionetas nunca podran enfrentarse al Master of puppets! XD

*Se inicia la matanza de personajes en el cap 9. XD

miércoles, 25 de noviembre de 2009

0 Comments: