Nyan Koi!

Bueno, empezare a escribir sobre las series de esta temporada en lo que baja la nueva version del borland y el photoshop.


De las que he visto hasta ahorita, las que mas me han gustado varias, empezare hablandoles de esta serie que se llama Nyan koi, la cual hoy sacaron la version traducida del cap. 5.


La historia comienza cuando jumpei (no no es el jumpei manaka que conAñadir imagenocemos XD) tira por error la cabeza de una estatua de una deidad gato; por lo cual le cae una maldicion , con la cual el hora entiendo a los gatos; que tiene esto de maldicion? se preguntaran; pues que si no ayuda a 100 gatos con sus problemas, el se convertira en un gato.


El problema? pues que el individuo es alergico a los gatos, y si le aumentamos que su familia es fanarica de los gatos, y la chica que le gusta tmb, pues se le agregan mas problemas a su rutinaria vida.

Ahora aqui la descarga, generalmente he puesto versiones de 60 mb si preocuparme por la calidad de imagen, pero ahora que he entrado en las tendencias HD, he encontrado esta version creada por Sombra Blanca ( aqui su web http://animex50.blogspot.com/ ) las cuales tienen una calidad muy chida y solo pesan 90 mb, para aquellos que quieran ver anime en sus pantallotas XD.

Episodio - 01 Megaupload Rapidshare
Episodio - 02 Megaupload Rapidshare
Episodio - 03 Megaupload Rapidshare
Episodio - 04 Megaupload Rapidshare
Episodio - 05 Megaupload Rapidshare
Episodio - 06 Megaupload Rapidshare
Episodio - 07 Megaupload Rapidshare
Episodio - 08 La Apasionada Instrucción Privada del Corredor Megaupload Rapidshare
Episodio - 09 Chicas en la Piscina Megaupload Rapidshare
Episodio - 10 ¿Qué pasó esa noche? Megaupload Rapidshare

domingo, 8 de noviembre de 2009

0 Comments: