Kimi no Todoke, un poco de shoujo a sus vidas..


No se vallan a creer que soy un superfan de este tipo de series, pero una amiga me convencio de empezar a verlo y la neta ya estando en eso te das cuenta de que no esta tan mal como pensaba.


Es una de las series de nueva temporada, asi que aun esta en emsion, actualmente esta subtitulado ya hasta el capitulo numero 5.



La historia trata sobre Kuronuma Sawako, una joven comun y corriente a la cual todos le dicen sadako(si la de ringu) debido a su apariencia, y debido a esto no tiene muchos amigos que digamos.


Pero esto cambia despues de conocer a Kazehaya , el cual es una persona muy social y todo.. gracias a esta nueva amistad ella es capaz de obtener nuevos amigos y empieza a expresar mejor sus sentimientos, etc.





No esperaban mucho de una reseña de anime shoujo por parte de un varon verdad? , porque la verdad no soy muy fan de este genero. pero bueno, ahi esta una opcion buena para los amantes de este genero y los que quieren ser fans XD.

Y pues como ya se va a hacer costumbre, aqui les dejo los enlaces de anime HD ligero que el amigo Sombra Blanca hace con todo su esfuerzo., como siempre, pueden visitar su blog aqui.

Episodio - 01: Prólogo Megaupload Rapidshare
Episodio - 02: Cambiando Asientos Megaupload Rapidshare
Episodio - 03: Luego de Clases Megaupload Rapidshare
Episodio - 04: Rumores Megaupload Rapidshare
Episodio - 05: Determinacion Megaupload Rapidshare
Episodio - 06: Amigos Megaupload Rapidshare
Episodio 07 - Sabado por la noche Megaupload Rapidshare
Episodio 08 - Practica Propia Megaupload Rapidshare
Episodio 09 - Nuevos Amigos Megaupload Rapidshare
Episodio 10 - Cooperacion Megaupload Rapidshare

See ya!

lunes, 9 de noviembre de 2009

0 Comments: