Gosyusho-Sama Ninomiya-kun Recomendacion

Hola a todos, pues valhala blog sigue con su ardua tarea de ver anime y mas anime y ver anime y seguir viendo anime y jugar videojuegos XD para asi poder darles las mejores recomendaciones.
Recuerden no hacer esto sin supervision ya que si nadie los detiene podrian acabar durmiendose a las 4 am todos los dias con tal de acabar un juego T:T XD.

Bueno volviendo al tema; encontre esta serie que esta mas o menos de buen ver, (ultimamente ya no se ni que series ver) asi que aqui les dejo la sinopsis y algunas imagenes.

SINOPSIS...............

Shungo es un estudiante de instituto como otro cualquiera, si por “cualquiera” entendemos que viva en una casa de proporciones bastante sorprendentes. Un día como otro “cualquiera”, su hermana Ryoko envía a las hermanas Mayu y Mikihiro Tsukimura a vivir con él para así poder ayudar a Mayu a resolver uno de sus principales problemas. ¿Qué problema? En una palabra: androphobia, o… Miedo a los hombres. ¿Cuál es la gran idea de Ryoko para solucionar esto, entonces? Hacer que Mayu y Shungo compartan habitación, cama, e incluso baños juntos. Para colmo de males, Reika Hojo, la presidenta del consejo de estudiantes, acaba convirtiéndose de una manera u otra en su criada


Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12

Ya saben , como siempre los links son de 60mb o menos cada uno y la calidad es buena, espero lo disfruten see ya!

miércoles, 11 de febrero de 2009

0 Comments: