Detroit metal city COOOll






Hola a todos de nuevo, pues como no he tenido nada que ver en un cierto tiempo, habia caido en eso de las series gringas, ya saben, dr. house, heroes, prision break, pero entonces en un ade esas que no habia nada que hacer me decidi a bajar esta serie , la cual sinceramente habia menospreciado en un principio porque en ese entonces pues me acababa de chutar Beck y pense que como anime musical no iba a encontrar algo mejor.
Pero ahora he visto la luz XD y la verdad esq este anime te saca unas carcajadas que ya hacian falta despues de tanta melancolia viendo clannad after history y tales of melodies.

Bueno, sin mas preambulo les dejo la sinopsis de esta divertida serie y unos links de 32 MB cada uno, por cierto, no esperen un gran final, tan solo disfruten las locuras de Kraus.

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.
No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo de Death Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.


01 - PV - Enfermo Asesino
02 - Leyenda Verdadera - Satan
03 - Puerco - Drogas
04 - Frustación - Buena canción
05 - Masoquista - Familia
06 - Punk.1 - Punk.2
07 - Torre - Confesión
08 - Promesa - Alternación
09 - Cinema.1 - Cinema.2
10 - Fake - Detroit•Moe•City
11 - Hip•Hop1 - Hip•Hop2
12 - Emperor.1 - Emperor.2


Bueno, a disfrutar se ha dicho, hasta la proxima!

miércoles, 25 de febrero de 2009

0 Comments: