El dia a dia.

Hola, bueno empesare el dia diciendo que esperaba que llegara alguien a molestar al blog, pero simpre crei que el primero seria algun antiotaku o algo asi, pero que bueno que no lo fue XD.

Primero preguntare: Tu de donde sacarias las noticias??? logicamente tienes que ir a blogs o paginas webs oficiales de las cosas que te quieres cerciorar cierto? o que , eres de esos que se sacan noticias del * y despues causan confusion entre la gente?;como aquellos que empsaron a decir ahi si, haruhi 2! y nunca se dieron cuenta de la triste verdad por no revisar bien su informacion; otro punto es: si no sabes ni pisca de japones a que paginas entrarias??? pues logicamente a alguna que este en un idioma que mastiques lol, para mi es el ingles, aunque si vos eres un super traductor me agradaria tenerte en lapagina y que de paso me tradujeras school days que me esta dando lata tener que usar el AGTH y el traductor para pasarlo ( y esq ver a kotonoha muriendo una y otra vez no es agradable).

Pues asi, mi estimado amigo leecher Anon XD espero que tengas un bonito dia creando spam o algo asi, que supongo se te ha de dar muy bien.

Paginas oficiales de figuras:
http://figma.jp/
http://ameblo.jp/figma/
http://www.goodsmile.info/top/jpn/
http://www.kaiyodo.co.jp/revoltech/

viernes, 6 de febrero de 2009

0 Comments: