Asu no Yoichi Recomendado

Aqui en valhala blog nos comprometemos con nuestros lectores y nos frikeamos viendo series sin descanzo para poder darles la informacion mas reciente acerca de las series que estan saliendo al aire.
Y pues entre esas series topamos con esta, la cual le agradara a aquellos que disfrutaron de seto no hanayome.


Sinopsis

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero que ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...




Pues la verdad es una serie que me hizo reir un buen rato, cosa que hacia falta despues de tragarme forzosamente los capitulos de clannad after history, en la cual estan tratando de que el televidente se la pase llorando durante todo el episodio T.T , la verdad estan muy tristes T.T pero nimodos,.... esta apenas lleva 4 epsodios los cuales les dejo aqui see ya!


domingo, 8 de febrero de 2009

0 Comments: