Tsukuyomi moon phase... porque un buen loli reanima siempre




Bueno les hablare de esta serie que acabo de terminar de ver la semana pasada, y pues la verdad me engancho desde la banda sonora hasta la forma de ser de los personajes.



Ademas simpre una buena serie lolicon es buena para el alma, da mejor karma entre otras muchas cualidades XD.

Bueno, la historia trata de kouhei, el cual no es un humano comun y corriente, el es fotografo pero la cualidad de sus fotos recide en que en cada foto que el toma salen puras lolis.. bueno, la verda es otra, en sus fotos siempre salen fantasmas y cosas paranormales. Lo malo esq el no puede ver estas cosas de las cuales saca fotos.



Entonces un buen dia en el que se encontrba en un castillo aleman, se topa con una pequeña niña sentada en un tejado.. no que no podia ver este tipo de cosas???? Las cosas terminan en que el acaba siendo el esclavo de la pequeña niña y la ayuda de escapar de ese castillo en el cual ya llevaba encerrada mucho tiempo.



Y asi comienzan sus aventuras que les depara el destino? veanlo y lo sabran



Capitulos: Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 Capitulo 5 Capitulo 6 Capitulo 7 Capitulo 8 Capitulo 9 Capitulo 10 Capitulo 11 Capitulo 12 Capitulo 13 Capitulo 14 Capitulo 15 Capitulo 16 Capitulo 17 Capitulo 18 Capitulo 19 Capitulo 20 Capitulo 21 Capitulo 22 Capitulo 23 Capitulo 24 Capitulo 25

viernes, 4 de septiembre de 2009

0 Comments: