Porque sabiamos que algun dia pasaria.. One piece



Bueno, tengo que aceptar que esta es una de esas pocas series que han hecho que me trague mis palabras, por que?; bueno, todo comenzo con mis criticas hacia esta ya que se me hacia un anime igual de tonto que bleach y muy largo lleno de rellenos como naruto, etc. pero despues de haberla visto.. aaa se que muchos allegados van a empezar a molestar por esto pero nimodos, la verdad es que si, es una buena serie, y no digo que no sea tonta; de hecho lo es pero los desdichados episodios te enganchan, aun siendo de relleno los vez completos porque son divertidos, tanto asi que ya llevo 3 semanas sin parar de verlo, asi que creo que se gano una mencion especial aqui en el blog.



(si, ya sabemos que zoro es la hostia, pero por el amor de dios, no hagan cosas como estas XD)

Actualmente esta serie sigue en transmision ( no se de donde saca tantas jaladas el autor pero bueno) el episodio mas reciente que ha salido es el 400 y tanto XD y para aquellos que quieran aventarse y bajar esta gigantesca serie les recomiendo que se lean el post de este enlace http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mu_one_piece_60mb_actualizando414414maspeliculasmasextras/18038

Ya que en este estan muy bien prdenados los capitulos y las pelis y otras cosas.

Y pues para aquellos que no conocen la historia (no manchen ya actualizense XD) pues trata de un chaval que un dia es salvado de ser tragado por un pecesote gigante por un pirata llamado shanks por lo cual este chaval despues quiere comvertirse en rey pirata, y con la ayuda de los poderes de la fruta del diablo que se comio cuando era niño ( la cual no lo deja nadar) se embarcara en la aventura en busca de nuevos nakamas para su tripulacion.

Llegara algun dia al one piece? morira en el intento? ojala y algun dia lo sepamos ya que esta serie parece que no va a tener final XD

See ya!



viernes, 18 de septiembre de 2009

0 Comments: