Tetsuwan Birdy decode

Buenos dias a todos!


Bueno, hoy ando bastante desvelado, por dos razones; la primera de ellas esq me quede upgradeando mi maquina hasta tarde, la segunda es que despues de lo de mi maquina me quede viendo esta serie.. y lo malo es que dije "solo voy a ver el primer episodio" pero tomala! no pude dejar de verla hasta el final.. ahora estoy pagando las consecuencias aqui en el trabajo ya que quiero dormir y no puedo T.T.


Para empezar se pueden chutar el opening:




Y bueno, la historia inicia cuando Birdy, una agente espacial, esta persiguiendo a unos seres extraños, pero este escapa... Ahora en la tierra nos encontramos con una idol famosa, la cual no es otra que birdy, quien anda buscando a estos sujetos los cuales se han alojado en la tierra.Lo malo es que cuando se topa con uno de ellos, en medio del combate aparece derepente un niño el cual es golpeado de lleno por uno de los ataques de birdy... y pues si, muere. Lo bueno es que por alguna extraña razon ella puede mantener su mente dentro de su cuerpo en lo que el cuerpo del niño es reconstruido..es entonces donde las aventuras de Tsutomo y birdy dan comienzo.


Bueno, para finalizar deben saber que esta serie tiene segunda temporada, la cual hoy terminare de ver, Y si es tan buena como la primera, no me arrepentire de recomendarla XD.

Episodios: Episodio 01 Episodio 02 Episodio 03 Episodio 04 Episodio 05 Episodio 06 Episodio 07 Episodio 08 Episodio 09 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13


lunes, 28 de septiembre de 2009

0 Comments: