Monster hunter .. que madres es?

Bueno, en lo que descargan varios caps de hentai, les hablare de este gran juego que conoci hace tiempo en mi aun querida ps2.

Este gran huego desarrollado por capcom salio ya hace mucho tiempo en la consola de ps2, pero se preguntaran ¿Porq estee wey se emocionaa tanto con estaa cosa? bueno, el juego empieza como muchos otros juegos online, creas tu personaje, le pones nombre, eliges ssu voz, etc. entonces te lanzan a una aldea en la cual hay tiendas, tu casa, un lugar para aceptar quest etc. La ccuestion de esto esq si piensas estar de friki leveleando para pasar el juego bien facil, pues lamento decirte que te la pelas, ya que aqui lo unico que upgradeas son tus armas o armaduras, trampas, y con el tiempo tu propia habilidad, pero nunca subiras nivel XD.
Y lomejor de todo era su modo online (El cual los bonitos de capcom decidieron cerrar el servidor...ptm.)Donde junto con otros 3 individuos podias ir i darle caza a las muy variadas bestias del juego.


Despuesde este salieron algunas secuelas en la ps2 con mas misiones y monstruos, lamentablemente nunca salio de japon, y jugarlo en japones era una lata; creanme.

Años despues salio la psp y pues resurgio el Mh con monster hunter freedom.
En este cambio el control ya que el psp carece de 2 sticks.. no esq sea tan malo, pero yo extraño el control del ps2 XD, bueno, pues este basicamente es lo mismo en cuanto a modo de juego, matar monstruos valiendote de diversas trampas y de tu habilidad, y lo mejor es el multijugador que sigue siendo el punto fuerte de esta saga.Este incluye algunas variaciones de monstruos ya conocidos y uno que otro nuevo, asi como nuevas trampas y habilidades, armas, armaduras etc.


Despues salio esta otra version llamada Monster hunter Freedom2

actualizaron muchas armas, trampas mas vistosas, y otras cosillas, pero no fue suficienteya que venia siendo casi lo mismo que su predecesor, pero con mejoras en la grafica.

Y ahora todos los fans estamos a la espera del nuevo Monster Hunter Freedom United que saldra si todo marcha bien en el proximo mes. Conocido en japon como Monster Hunter portable 2G

Tambien esta programado (en japon) el monster hunter 3 para wii... del cual no hablare porque de por si pienso que el wii es para niños y aparte todo apunta a que les cobraran por jugar online.

esto es todo y nimodos, a esperar el nuevo mhfu!

domingo, 31 de mayo de 2009

0 Comments: