Dammed influenza - se busca miembros para el blog.

Hola a todos de nuevo, inicio aclarando que la falta de post y respuestas a sus dudas es debido a la PTM influenza, Asi es señores, tambien a afectado el blog, ya que debido a su "peligrosidad" las nenazas del negocio abrian cuando querian lo cual no fue muy seguido lo cual me llevo a un medio desempleo, y digo medio porque la otra mitad es en una oficina en la cual si se pusieron los pantalones y no le tuvieron miedo a la gripita.
Sigo diciendo que a estos del negocio deberian traerles a dr. house a ver si ya se curan XD aunque sea del miedo.

Pero bueno, por lo menos parece que ya se les paso el miedo a estos individduos, asi que seguiremos posteando como de costumbre.

Dudas o comentarios pueden mandarlos a la siguiente direccion : Valhala_shop@hotmail.com

solo pongan en el asunto dudas valhala blog porque si no la neta ni los leo, tambien si quieren ser parte del blog manden un mail porque los dos del staff que supuestamente ivan a estar nunca mas se aparecieron por aca.

Bueno, eso es todo lo que iba a decir en este post. See ya!
Por cierto, ya habran juegos de psp en el blog! XD asi es, ya hace unas tres semanas que consegui un psp y pues me he bajado algunos juegos que compartire con uds. en breve, por cierto la pagina limitepsp.com lamentablemente ha dejado de funcionar debido al cierre por parte de sus admins. lo cual es una lastima porque era una pagina muy completa.

lunes, 18 de mayo de 2009

0 Comments: