Emulador de SNES para el DS

Hola, ayer desempolve mi Nintendo ds y como andaba de nostalgico con los juego que de niño me encantaban, se me ocurrio meterle al ds un emulador de Snes (Super nintendo entreteiment system) y bueno, me llevo una media hora en encontrar un emlador que jalara, y despues los juegos , etc.. asi que aqui les simplifico la cosa para que nadamas lo bajen y lo metan a sus Ds
por cierto, yo utilizo una R4 flascard y funciona de maravilla.

Para empezar necesitan:
Un DS
Una flash card (R4, M3, etc..) esta la probe en m3 y r4 y funciona de maravilla, en otras quien sabe.
El emulador: http://www.megaupload.com/?d=W1ZKX6US
Alguna rom de Snes.




Bueno, se bajan el link anterior y lo descomprimen, les apareceran los siguientes archivos:

Ahora abren su micro sd y copian ahi esos tres archivos, quedara de la siguiente forma:

Asi ya tenemos listo nuestro emulador, ahora para que pueda leer roms creamos una carpeta con el nombre SNES como a continuacion les muestra la imagen:


Es en esta carpeta donde agregaremos nuestras roms de SNES, para que asi las reconosca el emulador.

Ahora meten su micro sd en la tarjeta R4, y prenden su consola, ahora entren como si fueran a cargar algun juego y veran que ahi les aparece el cuadrito del emulador, al cargar el emulador ( si pusieron correctamente la carpeta SNES y las roms adentro, les aparecera una lista de las roms que tengas adentro, ya nadamas le das click en el nombre de la rom que quieres jugar y listo!

Y listo! ya tienen su emulador de SNES funcionando en la R4.



Y esq asi como me voy a olvidar del snes XD

See ya!

jueves, 4 de junio de 2009

0 Comments: