Por fin, Figma Suzumiya! Ps2 Game version!

Figma SP01



Esta fue la primera aparicion de figma; y que mejor forma de hacerlo que en una version especial que solo se consigue comprando el juego de Ps2 T.T
Me tomo tiempo poder conseguirla debido al alto precio que tiene aqui en mexico, pero por fin ya esta en mi poder jajajaja.

Aqui unas imagenes chafotas sacadas con una webcam T.T


Aqui al lado de una figura gashapon que habia conseguido antes.
Por lo chafa de la imagen se ven casi iguales, pero la figma le gana por mucho a la version gashapon XD
Aqui las otras figuras del set de gashapones.
La vea por donde la vea esta figura de mikuru no me gusta T.T tendre que conseguirme otra XD

Bueno, en fin, la figma sp01 esta genial , en un principio tenia en mente comprar la figma de haruhi version normal, pero ya que tuve la oportunidad mejor me decidi por esta.


Y hablando de ediciones especiales figma, la proxima vendra con el nuevo juego de fate stay night para Ps2 Unlimited codes. La figura es de saber lilly.
Ya estas esperando esta figura? o almenos el juego?
Yo por mi parte ya lo consegui en la preventa X3 ya quiero que sea diciembre!

see ya

lunes, 29 de septiembre de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

bueno, la calidad de la foto no es muy buena. pero tomando en cuenta que mikuru es mi favorita yo diria que luce muy tierna y coqueta, me gusta y la ultima de lilly ^_^

Dazaet said...

JAJAJA,si, esque como no tengo camara T.T tuve que usar una webcam, por eso salieron asi de chafas las fotos, haber si para la otra quincena me pillo una camara buena XD