25 Sept. 2008

Se busca camara.... T.T

Hola! primero que nada, un agradecimiento grande a los seguidores del blog, ya que gracias a ellos el blog cuenta ya con mas de 700 visitas X, y en verdad gracias, ya que este era solo un proyecto para pasar el tiempo libre en el trabajo , pero ahora le tomare algo mas de seriedad.


Este mes ha sido un mes de cambios en varios aspectos, almenos para mi, cambie calificaciones en la escuela XD, cambie cosas en mi habitacion, y proximamente hare un cambio en el blog para que ya no se vea tan cutre.

Y en esas del cambio he decidido a cambiar mi camara (La cual murio despues de un aparatoso ahogamiento T.T) para asi ya poder subir imagenes de la pequeña coleccion de figuras que estoy armando y algunas otras cosas.
checando por internet me he decidido por esta de sony:

Eso es una camara??? no parece-- XD
Aqui una imagen de la camara en funcionamiento

Aunque este proyecto esta en pause temporal hasta que termine de pagar mi mas reciente adquisicion de tengen toppa gurren lagan, una figura de pvc escala 1/8 de nia X) .


Y de momento esto es todo, aun ando checando un par de series ante de dar una opinion de ellas las vere completas, no vaya a cambiar de opinion acerca de ellas XD.

See ya!

jueves, 25 de septiembre de 2008

0 Comments: