La no recomendacion de esta semana

Devil My Cry

Cuando recien escuche del lanzamiento de este anime ( de eso ya paso rato) tuve el presentimiento que este no iva aa tener casi nada que ver con el videoujuego y solo seria para subir las ventas un poco. Con esto nunca me interese en conseguirla pero por azares del destino, a un allegado mio le dieron una copia de esta serie y pues a verla se ha dicho!.
Lamentablemente despues de verla no supe si reir por lo mal diseñada que estaba o llorar por que no hicieron una adaptacion decente.

Para evitar que los que aun no la ayan visto caigan en la misma trampa, dejo esta no-recomendacion, solo a los que disfrutaron de series como hellsing o trinity blood, talvez les agrade un poco , pero almenos a mi que medio jugue el juego, no me agrado en lo mas minimo, este dante no se parece en casi nada al del videojuego , diria un amigo " esque dante es mas gracioso".
Ademas la historia tampoco me llamo la atencion, lo unico que ves en todos los episodios que hicieron son chorros de sangre.

pero bueno, dicen que en gustos se rompen generos, asi que si aun asi decides verla, ya es cuestion de tus propios gustos

see ya!

domingo, 14 de septiembre de 2008

0 Comments: