Noticias 29 / 08 / 2008

Noticias 29 / 08 / 2008

Hola! espero que se la esten pasando tan chido como yo XD,siempre he dicho que entre mas se acerca el fin de semana mas se disfrutan de los dias XD. Y al parecer estaba en lo cierto apenas ayer recibo la noticia de que ya estaba fansubeado el capitulo numero 8 de zero no tzukaima, y despues de terminar dde descargarlo, un empleado de paqqueteria vino hasta mi casa con una grata sorpresa, Revoltech #19 convoy! Ahora iniciando el viernes me dan la grata noticia que han fansubeado un nuevo epissodio de nogizaka haruka no himitsu; Puras buenas noticias! (para mi almenos) asi que decidi crear una entrada referente a nogizaka y ya esta con sus correspondientes links para que los que gusten puedan descargarsela. Por cierto, ya agregue el caapitulo 8 de zero no tzukaima a su respectiva entrada, para verla den click en donde dice categorias , en la seccion que dice anime, ahi estan las reseñas y las descargas de las series. Para finalizar, espero ya poder contar con una camara decente para la proxima semana, ya que debido a la falta de camara no he podido poner las reseñas de las figuras que tengo( que si, que podria buscar las imagenes por internet, pero creo que ese no es el caso). Y con esto me despido de momento, ya que la escuela no es facil y hay tarea por hacer.
See ya!

viernes, 29 de agosto de 2008

0 Comments: