Hobby link o no Hobby link , e ahi el dilema T.T


Pues tal y como lo menciona el titulo de esta entrada, desde hace unos dias he estado visitando frecuentemente la pagina de hobby link japan , en la cual venden una grandisima variedad de figuras y articulos relacionaados con el anime/manga y el modelismo.

Los precios no hace falta decir que son pequeñisimos comparados con los que encuentras en mercadolibre, ademas de que encuentras figuras que aqui nisiquiera conocen.Ademas el precio de envio (almenos a mi pais) es bastante razonable, por no decir barato.

Mi duda ( o gran temor ) es que si aduana te retiene el envio y te cobra impuesto.. lamentablemente e escuchado rumores de que esto si es verdad , pero ninguno que diga mas o menos cuanto es lo que aduana cobra, mi duda es:

Conviene o no conviene pedir figuras del extranjero?

Porque aunque el precio del producto y el envio sean baratos, si aduana te va a cobrar una super cantidad entonces dudo que sea ventajoso.
De momento seguire investigando, aunque creo que solo en la practica podre saber la realidad.

Les dejo unas fotos de las figuras que me interesaron (esq aqui en mex. no les ves ni el polvo T.T)


viernes, 29 de agosto de 2008

0 Comments: