Myth cloth Garuda

Myth cloth
Garuda


Bueno, mientras disfrutaba de unas apacibles vacaciones en tuxtla Gtz. vi esta figura en una tienda departamental (a.k.a samborns) y decidi comprarla, por dos motivos, de la saga de hades, los jueces infernales son los que mas me llaman la atencion (me gusta mas radamanthys , pero que se le va a hacer T.T); y el segundo motivo es que no tenian a radamanthys (tenian solo el apendyx), asi que me tuve que comprar este, ademas no habia comprado myth cloths antes y segun recuerdo el ultimo caballero del zodiaco que tuve en mis manos fue cuando tenia unos 5 años (no esta de mas mencionar que murio de forma misteriosa y solo sobrevive un casco de seiya XD).

Bueno, iniciare a hablar sobre la figura en cuestion.

Aqui la ya muy conocida caja en forma de libro
En cuestion las ilustraciones de la caja me parecieron buenas, al armar la figura no te llevas ninguna ssorpresa, es igual al de la foto de la caja XD

Aqui las imagenes del instructivo


Aqui esta parte del instructivo, como ya es bien sabido las armaduras de los myth cloth se pueden lucir ccon el personajes o en la forma de su constelacion (yo preferi montarla en la forma de la constelacion).

Aqui una foto lecheeada hasta que saque las mias propias XD

El problema comenzo al momento de montar la armadura een el muñeco, para empezar hay unas piecesitas que caen del casco que son extremadamente fragiles (o almenos eso me parecio al momento de tenerlo en mis manos) y pues en cuestion dichas piecesitas se caian constantemente a tal punto que mejor las meti de nuevo en la caja por miedo a romperlas y no las he vuelto a sacar XD.

Total, que al final la monte en la constelacion y asi quede desde hace una semana.

Para los que decidan armarla en el muñeqquito, trae tres pares de manos extras y dos cambios de cabello (por aquellos a quienes les guste jugar al peluquero XD)

En fin, una buena figura con el pequeño detalle de las piezas esas , pero nimodos, al fin y al cabo es el primero que compro; talvez fue laborioso debido a mi falta de experiencia.

Bueno, eso es todo de momento, ya despues pondre las fotos de mi figura y de las dichosas piecessitaas esas.

jueves, 21 de agosto de 2008

0 Comments: