Estamos en odas retro... XD

Si ya te aburriste que no hay nada retro en tus novedosas consolas y tienes que irte a jugar tu nes todo el dia para asi descanzar tus ojos de tantos juegos en HD aburridos, pues ya no sera necesario! por fin algo novedoso, divertido, visualmente retro y con algo de dificultad ha salido para nuestras consolas! y si! me refiero a ti, orgulloso poseedor de un sistema playstation portable.


Las dos opciones mas divertidas son:
1.- Half minute Hero



Aburrido de que en los Rpg's siempre sea lo mismo? cansado de pasar 70 horas sentado frente a la tv para terminar el Final fantasy?, ya todo en la vida te parece que es levelear?; pues aqui no es asi mis estimados; ya que en este juego con visuales muy retro la accion va a la velocidad de la luz, por que?; porque todas las quest se deberan pasar en medio minuto!!.
Esto es imposible! como pasar una quest en medio minuto!!! ; tranquilos, gracias a los desarrolladores tenemos la ayuda de una diosa del tiempo; la cual es un poco carera.

El juego cuenta con 3 historias, la primera es de un traveler que se volvera heroe por azares del destino, la otra es de una arquerita que quiere curar a su jefe y la otra es de un demonio que quiere liberar a su amada de una maldicion. Al pasar estas se desbloquearan nuevas historias. Y con todo esto e incluyendo el modo multijugador que incluye; este es un gran juego que sinceramente no deberian perderse .

Aqui les pongo el trailer:




viernes, 23 de octubre de 2009

0 Comments: