Disgaea 2


Bueno, por fin alguien creo una solucion para aquellos que usamos 5.00 m33 -6 y queriamos jugar Este grandioso juego, que solo jalaba en psp con gen-b. La version de la iso la encuentran en http://www.espalpsp.com/




Esta vez la historia comienza con Adell, el cual para variar no es un demonio, sino un humano comun y corriente; de hecho es el unico humano que queda en su pueblo, ya que todos han sido convertidos en monstruos debido a la maldicion de un overlord. Y asi, tratan de invocar al Overlord para derrotarlo y asi ser liberados de la maldicion, pero en vez de esto invocan a su hija?
Y aqui es donde nuestro personaje principal tendra la tarea de llevar a la hija con su padre y de paso derrotarlo uno vez le encuentre y liberar a su pueblo de la maldicion.
Se que a muchos no les parecio la idea de ser el "chico bueno" en la historia, ya que rompe un poco con el esquema al que te acostumbraba el disgaea 1, y la verdad es que si, parece un poco de "Pan con lo mismo" pero al fin y al cabo es un juego mas de la Franquicia y ademas es nipponichi software, vamos, que con su humor y lo bien que les salen los juegos vale la pena probarlo.
Por cierto, el disgaea 3 es la neta XD
See ya!


lunes, 19 de octubre de 2009

0 Comments: