LBP mola!

Mi padre llegó bn aká como todos los domingos a porfin descansar despues de trabajr y en fin!, se trajo las rutinarias peliculas ke renta los fines de semana y ¡OH SORPRESA! Se rentó el juego para ps3 "Little Big Planet"...
sin palabras!, me encantó! es mega geneal, ke entre mi padre mi hermano y yo nos peleamos por jugarlo..
eske tiene tantas cosas, ya k está basado en la imaginación del jugador, se pueden construir diferentes escenarios, propios personajes y herramientas, ... afin de cuentas, el jugador puede crear su propio juego.
Además llama mucho la atención por los gráficos ke simlan ser de tela y los personaje "sackboy" ke parecen muñecos vudú..
Con diferentes botones y secuencias, puedes hacer ke Sackboy se mueva como tú kieras, la cabeza los brazos, hasta puedes cambiar la exprecion de su rostro, de Feliz a preocupado, enojado o triste...
El juego es principalmente, recolectar pegatinas, objetos, trajes, etc. desde La tierra, para poder crear tu mundo perfecto en "Tu Luna"
En serio recomiendo este juego.. todo kawaii y es muy bueno... [puedes hasta hacer ke Sackboy baile, Lol!]
Es todo por hoii, les dejo algunas imágenes del juego:




lunes, 20 de julio de 2009

0 Comments: