La no recomendacion de videojuegos

Hola a todos de momento escribo estas lineas desde una paradisiaca playa chiapaneca XD, bueno, lo de 0aradisiaca talves no sea tan verdad, pero esta chida XD.



Bueno, bueno, vamos directos al temaa, hace unos dias estuve probando el Prince of persia que salio en esta generacion, y pues la verdad como fan de la saga, debo decir que me decepciono mucho, todo el juego basicamente es ir apretando X, de echo es el unico juego en el que me quedo casi dormido y aun asi no mori porque me mantuve presionando x....

Pero bueno, hay que aceptarlo, le metieron ganas al juego en otros aspectos, como la parte grafica, yaa que el juego se ve muy muy chido, ya saben, al menos a mi el cell shaded siempre me ha llamado la atencion, la duracion tambien es buena, y te mantiene pegado a la consola ya que almenos quieres oir que cosas dice a cada rato el individuo XD.

En resumen, es un juego que recomiendo a los fans d esta saga, ya que a los que son ajenos talvez no les agrada mucho.

see ya! y ya saben que se juega mejor en ps3

miércoles, 29 de julio de 2009

0 Comments: