REVOLTECH EXPO 2008

Bueno, creo que ya todos conocen la ahora famosa linea de figuras FIGMA de los amigos de max factory no? pues revoltech habia sacado ya hace algun tiempo sus FRAULEIN que eran versiones de personajes de mujeres, pero la verdad hasta ahora siempre he preferido los figma, ya que los fraaulein de uno u otro modo no se veian muy bien.

Aca una comparacion de las version fraulein y la version figma:



Como se daran cuenta la figma es 1000 veces mejor que la version que Kayodo saco .

Y asi con otras figuras que han salido bajo el nombre Fraulein (Toshaka Rin) , siempre he preferido los figmas, al igual que otros muchos coleccionistas, pero ahora eso podria cambiar ya que la calidad de sus figuras cada vez va mejorando, prueba de ello es Yoko (gurren lagann) la cual al menos a mi , me gusto bastante, yaa que es muy diferente a las anteriores figuras que habian sacado, las cuales sus cuerpos parecian robots o algo asi XD
por eso siempre he dicho que para mechas revoltech es bueno XD. La cuestion es que ahora en la revolteech expo de este año, expusieron sus nuevos productos que estan por lanzar , entre los cuales se encuentran figuras de Queens Blade! pero,
la verdad yo prefiero mil veces las versiones de pvc de las "amigas" de queens blade jaja.







(Arriba, yoko Fraulein; Izq. queens Blade Fraulein)




Pero lo mas interesante de esta expo son sus nuevas figuras de Suzumiya! , no se uds. pero esto a mi me huele a competencia hacia los figmas XD

La verdad esq se ven muy bien las Fraulein, pero Podran salir de la sombra de los figmas?
solo el tiempo lo dira




Bueno, por hoy eso es todo, me despido con algunas imagenes mas de esta expo.
see ya!






Bueno, a esperar al 2009 XD
Excepto por las de street Fighter que ya hay varias disponibles.


lunes, 27 de octubre de 2008

0 Comments: