Noticias

Hola! jujuju como se podran dar cuenta, ya cambie un poco el aspecto del blog,(ahora ya se ve mas decente) y bueno, ando mas que feliz porque este fin de semana a estado excelente, me prestaron una camara, y llegaron dos nuevas figuras :).

Aqui saber chan dando animos a su master XD , y esque esta semana estuvo cargada de trabajo y algunos cambios en la casa; mas que nada me pase 3 dias arreglando mi habitacion, que entre tanta caja y papeles y discos por doquier parecia mas una bodega que un cuarto.

Y ya estando en esas empeze a notar que ya me estoy quedando sin lugares donde colocar mis figuras T.T por eso me deshare de los dos unicos muebles que caben en mi cuarto y mandare a hacer otros.

Aqui mientras se limpiaba solo XD

Tambien aproveche a poner orden a todo el cajerio de las figuras que he comprado.
Por cierto, han notado que los figmas traen unas bolsitas con cierre hermetico? bueno, yo no sabia ni que hacer con ellas, hasta que tuve que guardar en otro lado las cajas, ahora pase todos los accesorios de los figmas ahi.
Por cierto, disculpen de las fotos, algunas no estan tan buenas que digamos, pero es debido a que aun ando experimentando con la camara XD.

Bueno, me despido por el dia de hoy, con esta imagen de las tres figmas que estan en mi poder.
Los post siguientes traeran info. acerca de la nagato yuki y la nia que acaban de llegar.


see ya!

sábado, 11 de octubre de 2008

0 Comments: