Feliz año!!!! el primer post del 2009

Hola a todos, empiezo pidiendo disculpas por la falta de posts, pero pues andaba de vagaciones y bueno, hasta ahorita me da tiempo de sentarme frente al monitor tranquilamente XD.

Empezare hablando de akane iro XD yeah!!!! gracias a esa serie me gane una torre de dvds gratis yeah!!

Por alguna razon logre predecir el final XD y que creen ... Arriba la imotou!!! yeah ; y esque si, me gustan las tsunderes, pero esta tsundere no se, no me usto tanto como la hermana XD; lamentablemente solo pude predecir los finales de dos de las series de esta temporada T.T
gracias a dios no aposte en las demas XD... y pues esq el otro final que ya me imaginaba era el de chaos head porque ya habia "jugado" el juego, el cual porcierto les recomiendo que ni lo toquen, es una perdida de tiempo total.. T.T aun no puedo creer como esque esta clase de juegos ya tengan sus traducciones al ingles y juegos buenos como lo es el de scool days hayan dejado de hacer su respectiva traduccion o aunque sea empezaran con un proyecto de traducir el otro juego de fate stay nigt! ; hablando de fate , para mañana si dios quiere les posteo los links para que se puedan bajar el juego y su traduccion al ingles, asi que vayan preparandose para una larga sesion en raidshare... se que es tedioso pero ahi se subio el juego.. shorry..

AA y antes de irme les recomiendo un anime que la verdad habia menospreciado que se llama kurozuka, esta chido, o almenos hasta el tercer episodio que e visto me ha llamado la atencion.


BUeno, con esto me despido por el dia de hoy, para mañana esten pendientes del fate stay night! para pc. Y arriba los erogues!! XD

viernes, 9 de enero de 2009

0 Comments: