Otra serie que se nos va, pero nimodos, al principio pense que esta seria como higurashi, pero lo bueno esque no fue asi y aun asi estuvo mas o menos.


Aqui queda en descarga.



Un niño de 16 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Cómite de la Clase Nemura Kushinada. Difante uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Manténte alejado de las calles de la vieja ciudad".



Version HD Ligero


Episodio 01 - El Pueblo de Gouga Megaupload Rapidshare

Episodio 02 - Hermano - Hermana Menor Megaupload Rapidshare

Episodio 03 - Impulso Megaupload Rapidshare

Episodio 04 - Presentimiento Megaupload Rapidshare

Episodio 05 - Fuera de Control Megaupload Rapidshare

Episodio 06 - Amor Megaupload Rapidshare

Episodio 07 - Pérdida Megaupload Rapidshare

Episodio 08 - Complicación Megaupload Rapidshare

Episodio 09 - Habitación Secreta Megaupload Rapidshare

Episodio 10 - Festival Hassaku Megaupload Rapidshare

Episodio 11 - El Fin Megaupload Rapidshare

Episodio 12 - Megaupload Rapidshare

sábado, 3 de abril de 2010

Kaichou wa Maid-sama!

Bueno, en lo que suben las ovas de zetsubo sensei vamonos con las series que van saliendo, la primera sera Kaichou wa Maid-sama!, la cual se ve interesante , almenos para todos aquellos que disfrutaron de series como itazura na kiss o skip beat; osea una comedia romantica.



OK, la historia nos habla de ayuzawa miskai, quien es presidenta del consejo estudiantil de su escuela, ella no confia en los hombres y en su tiempo libre trabaja en cafes de sirvientas; pero un dia la descubre el tipico chico guapo y popular. Como se desarrollara la historia? Ya se vera... XD



Cap 01.- http://www.megaupload.com/?d=DGS8KNV0

PSP MU Goku Sayonara Zetsubo Sensei

Pues seguimos con la onda de subir videos pal psp y es hora del sensei favorito de todos, Itoshki!!

Aqui las 3 ovas que llevan como nombre goku sayonara zetsubo sensei para psp.Ya saben nadamas descomprimir y meter los archivos en la carpeta "Video" del psp y listo!!!



Audio: Japones
Subs: Español
Ova 2 http://www.megaupload.com/?d=OW0XD6WH
Ova 3 http://www.megaupload.com/?d=LZ12S2TG

Summer wars PSP MU


Bueno, esta peli quizas muchos no la hayan visto asi que aqui la pongo, en version para psp.


La peli trata de un chavito que casi representa a japon en una olimpiada de matematicas, el cual es llevado por una sempai a su mansion de verano XD para "un trabajo" el cual resulta ser hacerse pasar por su novio para convencer a su famiia. La cosa es que de pronto la red se ve afectada por un virus que amenaza a la humanidad y por alguna extraña razon solo este joven puede detenerlo XD.