Queen Blade

Este es mi primer aporte, espero sea de su agrado:


Ficha Técnica

Nombre : Queen´s Blade
Capitulos: 12
Género: Aventura/Pelea/Ecchi
Audio: Japonés
Fansub: ECA
Subtítulos: Castellano
Calidad: Buena
Codec y contenedor: MP4-PSP
Tamaño: 95-97 MB
Duración: 24 Min. Aprox.
Uploader: Aragon

Sinopsis

Queen's Blade es una serie basada en combates, en la cual varias participantes estan compitiendo para poder ganar el famoso torneo llamado de la misma manera que la serie "Queen´s Blade". El torneo es una batalla entre guerreras para decidir a la nueva reina que sera la representante ante los dioses, bueno al menos asi dice el intro del anime xD.

Imágenes




Yamantaka_MCAnimeYamantaka_MCAnime

Capturas
Aqui estan algunas diferencias del censurado


Descarga
Aqui estan los links para la descarga.

01 - Grandes Espíritus ~ La Guerrera Vagabunda.
02 - Labor Ambiciosa ~ La Docella Guerrera.
03 - Poderosa ~ Una Guerrera Veterana.
04 - Rivalidad ~ La General Tormenta.
05 - La Reina de Tiempos Antiguos.
06 - Amistad - Promesa con los Guardianes del Bosque.
07 - Kourin - El Ángel de la Esperanza.
08 - Lealtad - El Colmillo de la Asesina.
09 - Familia - Armas y una Princesa de Acero.
10 - Reencuentro - El Despertar Espiritual.
11 - Destino - Duelo a Muerte.
12 - Majestad - El Destino Final.


Espero les agrade este aporte y si alguien quiere alguna serie en este formato que me avise. Poco a poco subire otras!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

La television Abierta.. Cancer de Mexico?

Bueno, ya stan actualizadas las listas de las series nuevas.
Para variar estas semanas el anime cada vez va llamando menos mi atencion; porque? porque la mayoria se van volviendo refritos o usan ideas que ya estaban o se habian utilizado en tantisimos otros animes que ya no sabes ni que onda...
Pero bueno, lo que queria decir atravez de este espacio es hacerca de la tele. Yo casi no veo la television dado que la computadora llena todas mis necesidades visuales y de entretenimiento con anime, series de actualidad, todo el discovery chanel que se me de la gana, etc.
Pero se dan esas raras ocasiones en las que estas enfermo en el sillon de tu casa y se te ocurre prender la tele no?; y que es lo que te encuentras??..... Preferiria no haber prendido la maldita pantalla, al ver cada programa estupido que pasan en canales de television abierta, lo peor es que les van lavando el cerebro a los que menos tienen la culpa.




Que culpa tienen los pobres niños?

Pa acabarla solo se la pasan diciendo tarugadas y promoviendo el spanglish; el cual ya vemos hasta en las noticias, las cuales tardaron mas en caer en esta desgracia.Por que es una desgracia? pues por el simple hecho de que los chavitos ya no saben ni que onda con su idioma, ya ni hablan ni español ni buen ingles XD.




Otro mal que hacecha es que cuando ya no saben que hacer en algun programa , que es lo primero que hacen??; Poner videitos de youtube medio chistosos... Que originales no??

Vamos, que van a aprender nuestros descendientes viendo toda esta clase de cosas sin sentido a diario? ; Lo unico que puedo hacer es agradecer a Budha o algun Dios en el que uds. crean por haberme hecho nacer en una epoca donde la diversion era leerse un libro o escuchar musica.



..............

jueves, 10 de diciembre de 2009