11 EYES....Otro chaos head?

Bueno, esta es una serie que me llamo la atencion desde que sacaron el primer capitulo, y no se por que extraña razon no habia escrito sobre ella, talvez ha de ser porque en mi cerebro lo unico que se procesa de momento son graficas de estadistica T:T.


Ok , la historia no shabla de Tasuki , quien perdio a su hermana debido a que a esta le afecto la onda emo y se suicido XD. La cosa esq un dia es trasportado a otro mundo en el cual lo que mas resalta es una gigantesca luna roja... ok, tambien trasportan a su amiga de la infancia Yuka; la cosa es que en este mundo pues como de costumbre, esta plagado por mounstruos por doquier , y claro, estos bizarros seres tienen a sus jefes, a los cuales deberan de derrotar si es que quieren regresar a la normalidad las cosas.



Cual es el problema? que como veran , el personaje de la izq. (yuka) e de esos personajes que generalmente son diseñados para morir.. de hecho esperaba que para el capitulo 4 ya la hubieran liquidado, pero pues no ha sido asi gracias a Kamisama productor.Solo espero que esta serie no termine como chaos had, que no se porque me llamo la atencion en un principio y termino siendo igual que su juego; una total perdida de tiempo.
Aqui los links en HD 90 megas, por SombraBlanca, algunos me dicen que porque sigo estas versiones, si tardan mucho en salir etc. Pues me vale, la verdad esq siempre bajo los caps nuevos al momento que salen; ya despues de verlos los borro y espero las versiones HD XD.

Episodio 01: Megaupload Rapidshare
Episodio 02: Megaupload Rapidshare
Episodio 03: Megaupload Rapidshare
Episodio 04: Megaupload Rapidshare
Episodio 05: Megaupload Rapidshare
Episodio 06: Megaupload Rapidshare
Episodio 07: Megaupload Rapidshare
Episodio 08 - La Bruja del Tiempo Megaupload Rapidshare
Episodio 09 - Lazos Rotos Megaupload Rapidshare


Bueno, eso es todo por hoy, ya que tengo otras cosas que hacer, entre ellas checar un host gratis que me recomendo un cuate, y no lo olviden! las marionetas nunca podran enfrentarse al Master of puppets! XD

*Se inicia la matanza de personajes en el cap 9. XD

miércoles, 25 de noviembre de 2009

wind a breath of hearth ... Ni la vean XD

Bueno, en esta ocasion me dedicare a hablar mal de esta serie. porque? ; bueno a continuacion les explicare.






Bueno, al ver la imagen que les viene a la cabeza? pues que se trata de un anime de vida escolar, romance, etc.. ok hasta aqui todo bien, y de hecho asi empieza con la tipica historia de la amiga de la infancia que regresa de repente a la vida del protagonista bla,bla,bla. ok , hasta aqui todo bien, la cosa esq en el episodio dos te salen con que todos tienen poderes en la ciudad, de hecho nunca se preocupan a lo largo de toda la serie en explicar de donde salio o como se originaron los poderes, la cosa esq estos siempre han estado ahi.

De ahi en fuera se va dando una trama que al verla te da la impresion que los productores no se decidieron en que direccion llevar el anime, lo cual es bastante frustrante, y si le sumamos un final que no finaliza nada y una ova que esta peor tantito, pues ya se vendran imaginando no?..Lo bueno de todo esto es que no perdi tanto tiempo de mi vida en esta serie, ya que sus capitulos tardan como 12 min.

bueno, esta vez ni esperen links de descargas, la verdad no vale la pena que me los ponga a buscar pero si la quieren ver pues siempre esta el san google o mcanime.



martes, 24 de noviembre de 2009

Kampfer .. ver o no ver.. he ahi el dilema

Y pues sigamos hablando de anime; aqui otra de las opciones de esta nueva temporada de series que aun esta en emision.

El problema aqui es que no puedo recomendarla al 100%; por que? porque encuentro algo perturbador el ver una escena moe en la cual un tio se convierte en chica.. al mas puro estilo de sailor moon







y eso para mi no es muy agradable que digamos.



Bueno , la historia va mas o menos asi: Natsuro es un joven normal, blabla bla. que por azares del destino ( o mas bien por que le regalaron un muñeco que tiene las tripas de fuera) se convierte en kampfer ( las cuales por alguna extraña razon tienen que peleear entre si); el problema? que las kampfers son chicas y pues natsuru siendo un chico se convierte en una chica cuando hace efecto el brazalete que le da los poderes, y si a esto le sumas que la chica que le gusta se acaba enamorando de su "yo mujer" y cree que esta sale con su "yo" hombre; pues si que le va a ir mal al tio.


Aqui los links en HD por parte del amigo sombraBlanca el cual encuentran su web aqui.

Capítulo 01: Destino ~El Elegido~ Megaupload Rapidshare
RESUBIENDO EN RAPIDSHARE cap 01
Capítulo 02: Brillo ~La Lucha de la Muerte Comienza~ Megaupload Rapidshare
Capítulo 03: ~El Jardin Secreto~ Megaupload Rapidshare
Capítulo 04: Declaracion de Guerra ~ Las Doncellas Peleadoras MegauploadRapidshare
Capítulo 05: Comedia ~ Primer BesoMegauploadRapidshare
Capítulo 06: Megaupload Rapidshare
Capítulo 07: Megaupload Rapidshare
Capítulo 08 - Dulzura ~La Primera Cita~ Megaupload Rapidshare
Capítulo 09 - Solsticio de Verano ~Depresioines Tropicales de Amor~ Megaupload Rapidshare Capítulo 10 - Trampa ~Una Experiencia de Verano~ Megaupload Rapidshare
Y pues ya saben, si no les causa algun malestar ver ese tipo de escenas , pues adelante XD
cya!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Little big planet

Bueno, lo prometido es deuda, ayer sacaron el lbp para psp y ya staba en la store hack XD.

Los links los saque de un post de taringa, el cual a su vez se saco los links de espalpsp.com XD-

http://www.megaupload.com/?d=C8C0KBM1

http://www.megaupload.com/?d=U767GWQN

http://www.megaupload.com/?d=QJBX25PE

http://www.megaupload.com/?d=OKDNQIHY

http://www.megaupload.com/?d=3PLUUF7M

http://www.megaupload.com/?d=LMEHYY2R

http://www.megaupload.com/?d=4YYR2A2S

http://www.megaupload.com/?d=IMOK8V5H

http://www.megaupload.com/?d=2U3TYKIK

http://www.megaupload.com/?d=4BPRTM87

http://www.megaupload.com/?d=B3BLDHYI

http://www.megaupload.com/?d=59OP2F66

http://www.megaupload.com/?d=I65RQOAK

Todos los links funcionando testeado en mi M33 - 6

Seiken no Blacksmith


Mmmm.. personajes moe, lolis y espadas que mas le puedes pedir a una serie?
Bueno, este es otro anime de la "nueva temporada" lo cual nos da a entender que esta aun en emision.
La historia inica con cecilly, quien es un "caballero" , quien entra en estas ondas por defender el honor de su familia, blablabla. La cuestion es que en su primer combate le rompen la espada la cual era un tesoro de su familia, y antes de que acaben con ella, llega un tio misterioso con una katana que la salva ( algo me dice que los japos quieren hacer ver como si las katanas fueran lo mejor del mundo , pero bueno...).
He aqui que despues de ver su legado familiar hecho pedazos, quiera encontrar alguien que le forje de nuevo dicha espada, y buscando buscando se encuentra con Luke y su loli asistente lisa los cuales tienen una "peculiar" forma de forjar espadas.
Y asi comienzan sus aventuras en las cuales se iran encontrando con nuevos personajes? los cuales le dan una trama a la historia.

Y ya casi se me olvidaba XD. Aqui los links de descarga:

Episodio 01 Caballero Megaupload Rapidshare

Episodio 02 Contrato con el demonio Megaupload Rapidshare

Episodio 03 Espada Demonio - Espada Megaupload Rapidshare

Episodio 04 Contrato - PromesaMegaupload Rapidshare

Episodio 05 Contrato -TogetherMegaupload Rapidshare

Episodio 06Megaupload Rapidshare

Episodio 07 Megaupload Rapidshare

Episodio 08 - Partida - Resolución Megaupload Rapidshare

Episodio 09 - Vestigio - Lisa Megaupload Rapidshare

jueves, 12 de noviembre de 2009

Kimi no Todoke, un poco de shoujo a sus vidas..


No se vallan a creer que soy un superfan de este tipo de series, pero una amiga me convencio de empezar a verlo y la neta ya estando en eso te das cuenta de que no esta tan mal como pensaba.


Es una de las series de nueva temporada, asi que aun esta en emsion, actualmente esta subtitulado ya hasta el capitulo numero 5.



La historia trata sobre Kuronuma Sawako, una joven comun y corriente a la cual todos le dicen sadako(si la de ringu) debido a su apariencia, y debido a esto no tiene muchos amigos que digamos.


Pero esto cambia despues de conocer a Kazehaya , el cual es una persona muy social y todo.. gracias a esta nueva amistad ella es capaz de obtener nuevos amigos y empieza a expresar mejor sus sentimientos, etc.





No esperaban mucho de una reseña de anime shoujo por parte de un varon verdad? , porque la verdad no soy muy fan de este genero. pero bueno, ahi esta una opcion buena para los amantes de este genero y los que quieren ser fans XD.

Y pues como ya se va a hacer costumbre, aqui les dejo los enlaces de anime HD ligero que el amigo Sombra Blanca hace con todo su esfuerzo., como siempre, pueden visitar su blog aqui.

Episodio - 01: Prólogo Megaupload Rapidshare
Episodio - 02: Cambiando Asientos Megaupload Rapidshare
Episodio - 03: Luego de Clases Megaupload Rapidshare
Episodio - 04: Rumores Megaupload Rapidshare
Episodio - 05: Determinacion Megaupload Rapidshare
Episodio - 06: Amigos Megaupload Rapidshare
Episodio 07 - Sabado por la noche Megaupload Rapidshare
Episodio 08 - Practica Propia Megaupload Rapidshare
Episodio 09 - Nuevos Amigos Megaupload Rapidshare
Episodio 10 - Cooperacion Megaupload Rapidshare

See ya!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nyan Koi!

Bueno, empezare a escribir sobre las series de esta temporada en lo que baja la nueva version del borland y el photoshop.


De las que he visto hasta ahorita, las que mas me han gustado varias, empezare hablandoles de esta serie que se llama Nyan koi, la cual hoy sacaron la version traducida del cap. 5.


La historia comienza cuando jumpei (no no es el jumpei manaka que conAñadir imagenocemos XD) tira por error la cabeza de una estatua de una deidad gato; por lo cual le cae una maldicion , con la cual el hora entiendo a los gatos; que tiene esto de maldicion? se preguntaran; pues que si no ayuda a 100 gatos con sus problemas, el se convertira en un gato.


El problema? pues que el individuo es alergico a los gatos, y si le aumentamos que su familia es fanarica de los gatos, y la chica que le gusta tmb, pues se le agregan mas problemas a su rutinaria vida.

Ahora aqui la descarga, generalmente he puesto versiones de 60 mb si preocuparme por la calidad de imagen, pero ahora que he entrado en las tendencias HD, he encontrado esta version creada por Sombra Blanca ( aqui su web http://animex50.blogspot.com/ ) las cuales tienen una calidad muy chida y solo pesan 90 mb, para aquellos que quieran ver anime en sus pantallotas XD.

Episodio - 01 Megaupload Rapidshare
Episodio - 02 Megaupload Rapidshare
Episodio - 03 Megaupload Rapidshare
Episodio - 04 Megaupload Rapidshare
Episodio - 05 Megaupload Rapidshare
Episodio - 06 Megaupload Rapidshare
Episodio - 07 Megaupload Rapidshare
Episodio - 08 La Apasionada Instrucción Privada del Corredor Megaupload Rapidshare
Episodio - 09 Chicas en la Piscina Megaupload Rapidshare
Episodio - 10 ¿Qué pasó esa noche? Megaupload Rapidshare

domingo, 8 de noviembre de 2009

Geocites ha muerto!!!


Pues dicen que lo prometido es deuda, y tal y como lo venian anunciando, geocites cerro sus dominios, lamentablemente yo no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde, T.T y ahora nos quedamos sin fondo de pagina, pero bueno, ya las cosas escolares se estan regularizando y creo poder tener mas tiempo para hechar de nuevo a andar el blog, y componer las cosas que nomas no estaban bien.
y ya ando en busca de nuevo host de imagenes, haber que encuentro en estas horas.
see ya!