Estamos en odas retro... XD

Si ya te aburriste que no hay nada retro en tus novedosas consolas y tienes que irte a jugar tu nes todo el dia para asi descanzar tus ojos de tantos juegos en HD aburridos, pues ya no sera necesario! por fin algo novedoso, divertido, visualmente retro y con algo de dificultad ha salido para nuestras consolas! y si! me refiero a ti, orgulloso poseedor de un sistema playstation portable.


Las dos opciones mas divertidas son:
1.- Half minute Hero



Aburrido de que en los Rpg's siempre sea lo mismo? cansado de pasar 70 horas sentado frente a la tv para terminar el Final fantasy?, ya todo en la vida te parece que es levelear?; pues aqui no es asi mis estimados; ya que en este juego con visuales muy retro la accion va a la velocidad de la luz, por que?; porque todas las quest se deberan pasar en medio minuto!!.
Esto es imposible! como pasar una quest en medio minuto!!! ; tranquilos, gracias a los desarrolladores tenemos la ayuda de una diosa del tiempo; la cual es un poco carera.

El juego cuenta con 3 historias, la primera es de un traveler que se volvera heroe por azares del destino, la otra es de una arquerita que quiere curar a su jefe y la otra es de un demonio que quiere liberar a su amada de una maldicion. Al pasar estas se desbloquearan nuevas historias. Y con todo esto e incluyendo el modo multijugador que incluye; este es un gran juego que sinceramente no deberian perderse .

Aqui les pongo el trailer:




viernes, 23 de octubre de 2009

Una vez mas la ficcion se hace realidad - sekai camere

Al postear este pienso que ya todos vieron eden of the east Verdad????; bueno, de no ser asi, vallan a ver la serie y despues leen este post XD.


Como ya sabran en eden of the east usan una aplicacion para iphone que de por si se veia bastante interesante. Bueno, pues nuestros amigos nippones ya hicieron realidad esta tecnologia. Y le han llamado sekai camera.


Con este gadget para tu iphone ; te garantizan que la privacidad sera cada vez menor XD.


Pero uds. se preguntaran; y que $%&#& hace esta cosa?. La cosa va asi; vas paseando en uno de esos dias normales por la calle y de repente ves pasar a una tia bien buena.. le preguntarias su nombre y ya de paso su telefono no? pero para que molestarnos??? la tecnologia ahora lo hara por ti; solo basta sacar tu iphone, tomarle una foto a la babe; y si esta esta registrada en la base de datos (online) la camara la reconocera y te arrojara los datos que haya de la persona o cosa a la cual le hayas tomado foto.

Conveniente no?
Bueno, de momento es solo en japon pero al parecer piensan comercializarlo en nuestras tierras y hacerce ricos XD-

Me despido con un video del dichoso gadget.



miércoles, 21 de octubre de 2009

Disgaea 2


Bueno, por fin alguien creo una solucion para aquellos que usamos 5.00 m33 -6 y queriamos jugar Este grandioso juego, que solo jalaba en psp con gen-b. La version de la iso la encuentran en http://www.espalpsp.com/




Esta vez la historia comienza con Adell, el cual para variar no es un demonio, sino un humano comun y corriente; de hecho es el unico humano que queda en su pueblo, ya que todos han sido convertidos en monstruos debido a la maldicion de un overlord. Y asi, tratan de invocar al Overlord para derrotarlo y asi ser liberados de la maldicion, pero en vez de esto invocan a su hija?
Y aqui es donde nuestro personaje principal tendra la tarea de llevar a la hija con su padre y de paso derrotarlo uno vez le encuentre y liberar a su pueblo de la maldicion.
Se que a muchos no les parecio la idea de ser el "chico bueno" en la historia, ya que rompe un poco con el esquema al que te acostumbraba el disgaea 1, y la verdad es que si, parece un poco de "Pan con lo mismo" pero al fin y al cabo es un juego mas de la Franquicia y ademas es nipponichi software, vamos, que con su humor y lo bien que les salen los juegos vale la pena probarlo.
Por cierto, el disgaea 3 es la neta XD
See ya!


lunes, 19 de octubre de 2009

Asura Crying 1-2

Oissu mina!


bueno, creo que nunca hable de esta serie antes asi que por si las dudas, y aprovechando que hoy sacaron el episodio 1 de la segunda temporada, les dare una reseña. Y ya saben, 100% recomendada (almenos la primera temporada)



La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.



Asura Cryin 01 http://www.megaupload.com/?d=OBH47TO4
Asura Cryin 02 http://www.megaupload.com/?d=0480U9KL
Asura Cryin 03 http://www.megaupload.com/?d=9KIE9I4B
Asura Cryin 04 http://www.megaupload.com/?d=KZ58A5VG
Asura Cryin 05 http://www.megaupload.com/?d=H2M86PU1
Asura Cryin 06 http://www.megaupload.com/?d=GDZVIWT5
Asura Cryin 07 http://www.megaupload.com/?d=H9PKQZ3Y
Asura Cryin 08 http://www.megaupload.com/?d=MU2UESDF
Asura Cryin 09 http://www.megaupload.com/?d=ZOWQ1YL6
Asura Cryin 10 http://www.megaupload.com/?d=TFDWX4TJ
Asura Cryin 11 http://www.megaupload.com/?d=B9Z74EAT
Asura Cryin 12 http://www.megaupload.com/?d=O015GPN2
Asura Cryin 13 http://www.megaupload.com/?d=H60USZ71

Asura Crying 2

Episodio 01 Version 2 - La Desaparición del Mundo y las Memorias de las Ruinas Megaupload Rapidshare

Episodio 02 - La Muñeca de Entierro deborada por el Demonio Megaupload Rapidshare

Episodio 03 - Elecciones Libres y Obligatorias Megaupload Rapidshare

Episodio 04 - El Precio por Pronunciar el Nombre del Sacrificio Megaupload Rapidshare

Episodio 05 - La Triste Relación entre Amor y Poderes Demoniacos Megaupload Rapidshare

Episodio 06 - La Verdad Dedicada a ti Megaupload Rapidshare

Episodio 07 - Momento de Destruccion , La Oscuridad de la Aniquilacion Megaupload Rapidshare

Episodio 08 - Un Futuro de Memorias Perdidas Megaupload Rapidshare

jueves, 1 de octubre de 2009