Suzumiya haruhi no yuutsu 2009


Antes de retirarme hare un breve comentario sobre algo que no me agrado en lo absoluto acerca de la nueva temporada que estan sacando de haruhi, vale, que la sola noticia de la nueva temporada es mas que buena, pero eso de ponernosel mismo episodio 4 veces nomas porque el tiempo se repite es una jalada... ojala y no hagan mas este tipo de cosas que no me hacen gracia.


y ahora si, que pasen buenas noches.

miércoles, 29 de julio de 2009

La no recomendacion de videojuegos

Hola a todos de momento escribo estas lineas desde una paradisiaca playa chiapaneca XD, bueno, lo de 0aradisiaca talves no sea tan verdad, pero esta chida XD.



Bueno, bueno, vamos directos al temaa, hace unos dias estuve probando el Prince of persia que salio en esta generacion, y pues la verdad como fan de la saga, debo decir que me decepciono mucho, todo el juego basicamente es ir apretando X, de echo es el unico juego en el que me quedo casi dormido y aun asi no mori porque me mantuve presionando x....

Pero bueno, hay que aceptarlo, le metieron ganas al juego en otros aspectos, como la parte grafica, yaa que el juego se ve muy muy chido, ya saben, al menos a mi el cell shaded siempre me ha llamado la atencion, la duracion tambien es buena, y te mantiene pegado a la consola ya que almenos quieres oir que cosas dice a cada rato el individuo XD.

En resumen, es un juego que recomiendo a los fans d esta saga, ya que a los que son ajenos talvez no les agrada mucho.

see ya! y ya saben que se juega mejor en ps3

LBP mola!

Mi padre llegó bn aká como todos los domingos a porfin descansar despues de trabajr y en fin!, se trajo las rutinarias peliculas ke renta los fines de semana y ¡OH SORPRESA! Se rentó el juego para ps3 "Little Big Planet"...
sin palabras!, me encantó! es mega geneal, ke entre mi padre mi hermano y yo nos peleamos por jugarlo..
eske tiene tantas cosas, ya k está basado en la imaginación del jugador, se pueden construir diferentes escenarios, propios personajes y herramientas, ... afin de cuentas, el jugador puede crear su propio juego.
Además llama mucho la atención por los gráficos ke simlan ser de tela y los personaje "sackboy" ke parecen muñecos vudú..
Con diferentes botones y secuencias, puedes hacer ke Sackboy se mueva como tú kieras, la cabeza los brazos, hasta puedes cambiar la exprecion de su rostro, de Feliz a preocupado, enojado o triste...
El juego es principalmente, recolectar pegatinas, objetos, trajes, etc. desde La tierra, para poder crear tu mundo perfecto en "Tu Luna"
En serio recomiendo este juego.. todo kawaii y es muy bueno... [puedes hasta hacer ke Sackboy baile, Lol!]
Es todo por hoii, les dejo algunas imágenes del juego:




lunes, 20 de julio de 2009

Se busca!...


Estoy buscando cosplayers mazatlecos para hacer un cosplay grupal de Naruto Shippuden en el próximo Con comics (el 14 o el 15 de septiembre, creo)

Los personajes que busco son:

-Naruto
-Sasuke
-Kiba
-Amane Misa( death note, nada ke ver pero, en mi guión dice ke sale ella, Y SALE ELLA!)

perdón, pero es ke me urgen!, Los rekisitos son:

Tener de 12 a 16 años
Ser de Mazatlán (Sinaloa)
No necesitas experiencia en cosplay, solo mucho entusiasmo

Gracias !! para contactarme agreguénme! :
brendalix10@hotmail.com..

Me despido... Bye-bee!!

No lo olviden! brendalix10@hotmail.com

martes, 7 de julio de 2009