Inician las verdaderas vacaciones.. Wiii!

Bueno, pues para mi dan comienzo las "verdaderas vacaciones" ya que ya termine mis pendientes del trabajo y estoy mas libre que la iglesia en dias de semana xD.

ahora me dedicare a colgarme de los passwords de internet de mis vecinos y practicar guitarra todo el dia, y hablaando de rrobar cuentas de internet , si quieren haceerlo necesitan una usb para detectar las redes como esta:

algun individuo con internet cerca (debe tener habilitado el wireless); y un programa llamado wifislax:

el cual les pongo un link donde encontraran este en DD:
http://www.taringa.net/posts/linux/1419495/Wifislax-3_1---Suite-de-seguridad-wireless-(Linux).html

y aqui un tutorial.. http://new.taringa.net/posts/downloads/1682918/Wifislax-Small-3_1(Obtener-claves-WI-F).html

recuerden que al parecer esto no es muy legal que digamos.. asi que si se meten en pleitos no fue mi culpa. XD

Me despido con este video de pearl jam, la rola se llama severed hand.

sábado, 27 de junio de 2009

La muerte de Michael jackson

PUes que dijeron.. "vamos a hablar de michael" pues no! si quieren esa info vean las noticias o alguna otra web XD
Hoy les hablare de algunas figuras que e recibido y que se me hiziero muy buenas, tanto que se las recomendare.


La primera va para todos los fans de la pelirosa favorita de Gundam seed, Lacus Clyne:

Echa por RAHDX echa del amado pvc XD escala 1/8

La siguiente es esta figma de seto no hanayome:

Incluye muchoa accesorios como espada, manitas etc.

Siguimos con esta figura del nirvash type the end de eureka seven

Y terminare con esta muy Buena figura de Ikki tousen.

See ya!

viernes, 26 de junio de 2009

Kuroshitsuji :D

HISTORIA:
La historia se trata de la vida que lleva Ciel junto con Sebastian. La familia Phantomhide, desde hace varias generaciones esta bajo las ordenes de la Reina y se encargan de deshacerse de las personas que ensucian el país y dentro del mundo de los millonarios esa familia es conocida como “La familia de los demónios”, “El perro guardian de la reina”, etc. pero ustedes preguntarán ¿cómo siendo tan pequeño, se convirtió en el presidente una fabrica?…pues él tuvo que heredar la fabrica Phantomhide por una desgracia que le sucedió hace varios años (en el manga se ve que es el único sobreviviente de esa gran familia) y desde entonces Sebastian esta a su lado para cuidarlo. Ciel es un niño muy inteligente, así que para él manejar la empreza es como si fuera un juego, pero en el mundo de los millonarios esta llena de oscuridad…negocios sucios como venta de drogas, organos, humanos y hasta asesinatos por gusto. Por más inteligente que sea Ciel, hay cosas que no puede resolver, y es ahí cuando aparece Sebastian a ayudarlo con sus increibles capacidades.

Y las descargas :P

Capitulo 01 – Su Mayordomo, Talentoso.
Capitulo 02 – Su Mayordomo, El Mas Fuerte.
Capitulo 03 – Ese Mayordomo, El Mas Habil.
Capitulo 04 – Ese Mayordomo, Caprichoso.
Capitulo 05 – Ese Mayordomo, Enfrentado.
Capitulo 06 – Ese Mayordomo, Asistiendo A Un Funeral.
Capitulo 07 – Ese Mayordomo, De Viaje.
Capitulo 08 – Ese Mayordomo, Entrenador.
Capitulo 09 – Ese Mayordomo, En Una Ilusión.
Capitulo 10 – Ese Mayordomo, Sobre Hielo.
Capitulo 11 – Ese Mayordomo, Cualquiera.
Capitulo 12 – Ese Mayordomo, Solitario.
Capitulo 13 - Ese Mayordomo, Dependiente.
Capitulo 14 - Ese Mayordomo, Extraordinariamente Talentoso.
Capitulo 15 - Ese Mayordomo, Compite.
Capitulo 16 - Ese Mayordomo, Distante.
Capitulo 17 - Ese Mayordomo, Ofrenda.
Capitulo 18 - Ese Mayordomo, Transfiere.
Capitulo 19 – Ese Mayordomo, Encarcelado.
Capitulo 20 – Ese Mayordomo, Espaca.
Capitulo 21 – Ese Mayordomo, Sirvientes.
Capitulo 22 – Ese Mayordomo, Termina.

jueves, 25 de junio de 2009

Phantom requiem of the Phantom


Bueno, hoy les voy a recomendar esta serie que aun esta saliendo se llama phantom, la cual me engancho con su historia desde el principio.

La historia inicia cuando un joven despierta sin recordar nada, su nombre, su pasado, y al apenas reponerse empieza a ser atacado por una extraña mujer; el joven huye y se defiende usando sus instintos, los cuales paracen ser aptos para un asesino. Al lograr detener los ataques de esta mujer, aparece un extraño cientifico el cual le dice que ha pasado la prueba y desde ahora se llama zwei. Q pasara con este joven? recuperara la memoria? checalo y sabras.
(aun van por el episodio 11)


El dia a dia


Hola que tal a todos, pues yo aqui ando jugando Monster hunter freedom Unite que acaba de salir ayer y gracias a la o maravillosa pirateria ya lo tengo; XD.

Y entre otras cosas, tenemos a una nueva miembro del staff.. la cual tiene un cierto amor por el yaoi.. T.T. Asi que ya estara mas o menos nivelado el blog con cosas para mujeres y para hombres XD. Esperemos que este miembro nos dure y no como los otros dos que nomas no la armaron. see ya!

miércoles, 24 de junio de 2009

Loveless!

Les recomiendo esta serie a todas las fanáticas del Yaoi :3 y a algunos fanáticos por ahí , Vdd Dazaet?xD

Bueno aki les va la historia:

En el mundo Loveless los niños tienen orejas y cola(parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran o al parecer al tener su primera relación sexual

El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED, significa "el que es amado", era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.
El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano.

DESCARGA:
Episodio 1 Breathless http://www.megaupload.com/?d=PBMLWB5L
Episodio 2 Memoryless http://www.megaupload.com/?d=D33H70MQ
Episodio 3 Bondless http://www.megaupload.com/?d=NWVJ4F44
Episodio 4 Friendless http://www.megaupload.com/?d=K7SU11MN
Episodio 5 Sleepless http://www.megaupload.com/?d=EGSG6EVW
Episodio 6 Painless http://www.megaupload.com/?d=D6CNJD7I
Episodio 7 Tearless http://www.megaupload.com/?d=RE7TFQTJ
Episodio 8 Trustless http://www.megaupload.com/?d=TP8CR2WS
Episodio 9 Skinless http://www.megaupload.com/?d=61QJKGIW
Episodio 10 Nameless http://www.megaupload.com/?d=MFQXKC73
Episodio 11 warless http://www.megaupload.com/?d=PQRTV6IF
Episodio 12 Endless http://www.megaupload.com/?d=8EE0GWH7

To aru majutsu Index


Pues a los fans del lolicon les recomiendo esta serie, ya tiene un tiempo que salio al aire, pero que importa; la serie esta buena y vale la pena verla, hay espers, magos, robots, etc.. y muchas lolis. XD

En un mundo donde la magia y la ciencia convergen, Touma Kamijou es un alumno de la plana de Gakuen Toshi, una ciudad dedicada al desarrollo de habilidades mentales y super-poderes a partir de ejercicios científicos. El chico no posee ningún talento aparente y siempre falla sus exámenes, tantos los normales como los mentales. Sin embargo, posee un poder que ni el mismo domina muy bien: la capacidad de negar cualquier tipo de habilidad especial con su mano derecha. Un poder que el domina "Imagine Breaker". Un día, sin embargo, su vida se vuelve aún más activa de lo normal cuando conoce por cosas del destino a una monja de la Iglesia Protestante Inglesa, quien es perseguida por hechiceros. Ella se denomina a sí misma: "Index". Touma descubriría poco a poco que ella es más de lo que aparenta; puesto que encerrada en su mente se encuentra la colección de libros y textos mágicos prohibidos por la Iglesia: el "Index-Librorum-Prohibitorum".


DEscargA:

http://www.megaupload.com/?f=YDK7Q5ED

es un folder, dentro hay links de cada capitulo

miércoles, 17 de junio de 2009

Ad hoc request Mhf2



Bueno, a todos los jugadores de Mh en psp les comento que si generalmente me encuentro en el lobby J-50 mi nick es shinigami_uchiha asi que ahi los espero!


sábado, 13 de junio de 2009

Trailers psp

Aqui les dejo unos trailers de algunos juegos de psp por si no saben que bajarse o comprar.

Este de aqui se ve que es la hostia total.. ya me imagino tirandole unos guamasos a inuyasha con hayate o los chicos de kekaishi





Este juego no me convence pero bueno..



Aqui el trailer de MHFU


Unos cuantos dias mas y ya sta!











Este lo estoy jugando, esta padre.. si te gusto ar tonelico...

miércoles, 10 de junio de 2009

hi

Suzuhime 1/8 hasta noviembre T.T





lunes, 8 de junio de 2009

suzumiya Cap. Tanabata



Pues ya tiene rato que salio este ( vamos a llamarle especial), que nos relata una historia en temporadas de tanabata, esta chida, y se revelan algunas cosas del pasado de suzumiya..
Ojala y se animen y ya saquen mas episodios para poder llamarle temp. 2





Densha otoko .. en verdad no lo han visto!!??

Bueno, hoy les hablare de este "Dorama" (asi les dicen a estas novelitas japonesas) , esta ya la habia visto hace mucho pero hasta hace poco encontre de donde bajarla XD.

Trata de un otaku el cual conoce a una hermosa chica en un tren, ya que un borracho la empienza a molestar y el otaku la salva.. o al menos intenta hacerlo XD.. y aqui inicia la historia en la cual el friki, apoyado por sus friki amigos de un chat empieza una campaña para poder enamorar a la chica y de paso intentar ser menos friki...

Aqui sus amigos XD

Y pues la verdad se las recomiendo mucho, se reiran como no tienen idea.. y pues aqui los links y el enlace al post original en el cual podran encontrar mas doramas, todo gracias al amigo Rebraka, el cual tuvo la grandiosa idea de subir todas estas series.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1563821/Doramas-Japoneses.html

Capitulo 01
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Capitulo 02
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 03
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 04
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 05
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4

Capitulo 06
Parte 1 - Parte 2

Capitulo 07
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 08
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 09
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 10
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3

Capitulo 11
Parte 1 - Parte 2

Tambien se subio el final "alternativo" y las pelis.. y el especial... XD
Capitulo 12, El final alternativo

http://www.megaupload.com/es/?d=QDJZ0FED
http://www.megaupload.com/es/?d=LL2VZ1CP


Densha Otoko Deluxe

http://www.megaupload.com/es/?d=93L74U5M
http://www.megaupload.com/es/?d=UOKUL32L
http://www.megaupload.com/es/?d=1R6GL8LJ
http://www.megaupload.com/es/?d=ILIT56UN

Densha Otoko, La pelicula

http://www.megaupload.com/es/?d=V2MFUXFN
http://www.megaupload.com/es/?d=1BXM1I0I
http://www.megaupload.com/es/?d=ZZ2W8011
http://www.megaupload.com/es/?d=0TJNGLGF

..y tambien encontré su OSTrack
http://www.megaupload.com/?d=8J7GTPEF
http://www.megaupload.com/?d=43MDBGUN

see ya!




domingo, 7 de junio de 2009

Hatsukoi Limited

Bueno, ya me estaban regañando que porque no decia nada sobre series de anime XD.
Asi que aqui una recomendacion..
Este anime aun esta saliendo al aire y como se daran cuenta por el estilo de dibujo es del creador de ichigo 100%.
Como aun esta siendo emitida al aire pues no se como vaya a terminar, asi que si termina de forma chafa como el anime de ichigo 100% no me echen la culpa a mi por recomendarsela.


Aqui la sinopsis
Trama:

La joven Arihara Ayumi, una estudiante de escuela media esta deseosa de recibir su primera carta de amor, ella sueña con un principe que se le declare. Pero lo que le ocurre es algo fuera de lo normal, mientras camina con sus amigas ella recive una carta donde un joven alto y temible el cual tiene una reputación de ser un delincuente le confiesa su amor y le pide que sea su novia, ella asustada e intrigada no sabe que hacer ya que habia dicho que el primero que se le confesara ella le daria el si. Esta serie es del mismo escritor de Ichigo 100%, solo fijense en las chicas y se daran cuenta de inmediato, la trama tambien incluye otras chicas y sus historias de amor, todas ellas estudiantes de escuela secundaria y media.


Ban por el cap 8 asi que hay que esperar a que salgan los demas XD.



Jugueteando con el skin

Pues como ven mi excitacion por el monster hunter termino en esto, una modificacion del skin con el logo del Mh united que sale en 17 dias y un rathalos en el banner.
Ok, esto gracias al tio de mcanime que se subio el potoshop en un solo link y a los clientes del negocio que no cagaron tanto con el Ares.

y bueno, ojala les guste, asi ya no se ve tan simplon como antes.

Me despido con el trailer del FF XIV para ps3.. talves me lo compraria, si sale en america.


Recuerden que es online!

see ya!

viernes, 5 de junio de 2009

Killer instic SNES




http://www.megaupload.com/?d=G856H4CH

Aqui otro juego de snes, ya saben que lo pueden meter en el emulador de snes para ds.

Super Mario All Stars SNES

Alguna vez jugaron este remake de varios Super mario Bros que salieron para el nes en el SNES? Bueno, aqui se los dejo , ya saben que incluye sm1 sm2 sm3 y sm the lost levels .



Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=WZZLKC76

jueves, 4 de junio de 2009

Prince of persia SNES


Aqui les pongo esta rom de SNES del mitico prince of persia, por cierto, ya lo probe en el emulador para Ds y funciona perfecto.

Aqui la rom: http://www.megaupload.com/?d=VGT7W587

Emulador de SNES para el DS

Hola, ayer desempolve mi Nintendo ds y como andaba de nostalgico con los juego que de niño me encantaban, se me ocurrio meterle al ds un emulador de Snes (Super nintendo entreteiment system) y bueno, me llevo una media hora en encontrar un emlador que jalara, y despues los juegos , etc.. asi que aqui les simplifico la cosa para que nadamas lo bajen y lo metan a sus Ds
por cierto, yo utilizo una R4 flascard y funciona de maravilla.

Para empezar necesitan:
Un DS
Una flash card (R4, M3, etc..) esta la probe en m3 y r4 y funciona de maravilla, en otras quien sabe.
El emulador: http://www.megaupload.com/?d=W1ZKX6US
Alguna rom de Snes.




Bueno, se bajan el link anterior y lo descomprimen, les apareceran los siguientes archivos:

Ahora abren su micro sd y copian ahi esos tres archivos, quedara de la siguiente forma:

Asi ya tenemos listo nuestro emulador, ahora para que pueda leer roms creamos una carpeta con el nombre SNES como a continuacion les muestra la imagen:


Es en esta carpeta donde agregaremos nuestras roms de SNES, para que asi las reconosca el emulador.

Ahora meten su micro sd en la tarjeta R4, y prenden su consola, ahora entren como si fueran a cargar algun juego y veran que ahi les aparece el cuadrito del emulador, al cargar el emulador ( si pusieron correctamente la carpeta SNES y las roms adentro, les aparecera una lista de las roms que tengas adentro, ya nadamas le das click en el nombre de la rom que quieres jugar y listo!

Y listo! ya tienen su emulador de SNES funcionando en la R4.



Y esq asi como me voy a olvidar del snes XD

See ya!