Monster hunter .. que madres es?

Bueno, en lo que descargan varios caps de hentai, les hablare de este gran juego que conoci hace tiempo en mi aun querida ps2.

Este gran huego desarrollado por capcom salio ya hace mucho tiempo en la consola de ps2, pero se preguntaran ¿Porq estee wey se emocionaa tanto con estaa cosa? bueno, el juego empieza como muchos otros juegos online, creas tu personaje, le pones nombre, eliges ssu voz, etc. entonces te lanzan a una aldea en la cual hay tiendas, tu casa, un lugar para aceptar quest etc. La ccuestion de esto esq si piensas estar de friki leveleando para pasar el juego bien facil, pues lamento decirte que te la pelas, ya que aqui lo unico que upgradeas son tus armas o armaduras, trampas, y con el tiempo tu propia habilidad, pero nunca subiras nivel XD.
Y lomejor de todo era su modo online (El cual los bonitos de capcom decidieron cerrar el servidor...ptm.)Donde junto con otros 3 individuos podias ir i darle caza a las muy variadas bestias del juego.


Despuesde este salieron algunas secuelas en la ps2 con mas misiones y monstruos, lamentablemente nunca salio de japon, y jugarlo en japones era una lata; creanme.

Años despues salio la psp y pues resurgio el Mh con monster hunter freedom.
En este cambio el control ya que el psp carece de 2 sticks.. no esq sea tan malo, pero yo extraño el control del ps2 XD, bueno, pues este basicamente es lo mismo en cuanto a modo de juego, matar monstruos valiendote de diversas trampas y de tu habilidad, y lo mejor es el multijugador que sigue siendo el punto fuerte de esta saga.Este incluye algunas variaciones de monstruos ya conocidos y uno que otro nuevo, asi como nuevas trampas y habilidades, armas, armaduras etc.


Despues salio esta otra version llamada Monster hunter Freedom2

actualizaron muchas armas, trampas mas vistosas, y otras cosillas, pero no fue suficienteya que venia siendo casi lo mismo que su predecesor, pero con mejoras en la grafica.

Y ahora todos los fans estamos a la espera del nuevo Monster Hunter Freedom United que saldra si todo marcha bien en el proximo mes. Conocido en japon como Monster Hunter portable 2G

Tambien esta programado (en japon) el monster hunter 3 para wii... del cual no hablare porque de por si pienso que el wii es para niños y aparte todo apunta a que les cobraran por jugar online.

esto es todo y nimodos, a esperar el nuevo mhfu!

domingo, 31 de mayo de 2009

Psp Go!.. que mierd...


Bueno, como ya muchos habran escuchado , esta el rumor de que sale un nuevo psp, pues bueno, hoy al parecer todo indica que si es verdad y que la nueva psp se llama psp Go!, la cosa es que le agregaron pantalla tactil, y no, no se les ve intenciones de ponerle el tan ansiado 2do stick.. y la neta se ve del nabo, ojala y esta no sea la version que saquen y que se pongan las pilas con un mejor diseño.

Y para aquellos que si les gusto esta cosa, ahi les dejo la noticia:

De acuerdo con la página, el PSP Go!, que vendrá en dos versiones: una con 8GB de memoria flash interna, y otra con 16GB, saldrá a la venta en Japón durante septiembre y en Estados Unidos a finales de octubre o principios de noviembre.

Como el formato UMD será tirado a la basura, Sony tendrá listos 100 juegos clásicos y nuevos para ser descargados a partir del día de su lanzamiento. En cuanto al diseño del PSP Go! la consola incluirá un D-pad, una palanca análoga y botones, además de una unidad deslizable que se esconderá detrás de la pantalla.

sábado, 30 de mayo de 2009

God of War Psp

Pues aqui la version portable de uno de los grandes que se vio nacer en el ps2.


martes, 19 de mayo de 2009

Bleach6 PSP

BUeno, aqui un juego para psp que he encontrado por ahi espero les guste a todos.




http://www.megaupload.com/?d=9T3MXUYO
http://www.megaupload.com/?d=PD6RGCR8
http://www.megaupload.com/?d=ITNB79HK
http://www.megaupload.com/?d=0JQZ0F7P

http://rapidshare.com/files/23278964...com_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/23279589...com_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/23292632...com_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/23295674...com_.part4.rar

The monsters are coming Are you ready?

lunes, 18 de mayo de 2009

Dammed influenza - se busca miembros para el blog.

Hola a todos de nuevo, inicio aclarando que la falta de post y respuestas a sus dudas es debido a la PTM influenza, Asi es señores, tambien a afectado el blog, ya que debido a su "peligrosidad" las nenazas del negocio abrian cuando querian lo cual no fue muy seguido lo cual me llevo a un medio desempleo, y digo medio porque la otra mitad es en una oficina en la cual si se pusieron los pantalones y no le tuvieron miedo a la gripita.
Sigo diciendo que a estos del negocio deberian traerles a dr. house a ver si ya se curan XD aunque sea del miedo.

Pero bueno, por lo menos parece que ya se les paso el miedo a estos individduos, asi que seguiremos posteando como de costumbre.

Dudas o comentarios pueden mandarlos a la siguiente direccion : Valhala_shop@hotmail.com

solo pongan en el asunto dudas valhala blog porque si no la neta ni los leo, tambien si quieren ser parte del blog manden un mail porque los dos del staff que supuestamente ivan a estar nunca mas se aparecieron por aca.

Bueno, eso es todo lo que iba a decir en este post. See ya!
Por cierto, ya habran juegos de psp en el blog! XD asi es, ya hace unas tres semanas que consegui un psp y pues me he bajado algunos juegos que compartire con uds. en breve, por cierto la pagina limitepsp.com lamentablemente ha dejado de funcionar debido al cierre por parte de sus admins. lo cual es una lastima porque era una pagina muy completa.