Akikan nueva serie

Hola , que tal, el dia de hoy les voy a hablar de esta nueva serie, la cual ya llevaba algo de tiempo esperandola, (para ser exactos desde que vi en la revista anime festival que esta iba a ser animada.) y pues les hablo nada mas y nada menos de Akikan.


Bueno, la historia nos habla de un chaval que es algo pervertido y tiene una extraña mania de coleccionar latas de refresco, la cuestion inicia cuando una de estas se transforma en una bella chica la cual no regresa a ser una lata y para volver a transformarse en chica necesita darle un beso al chico.

La neta yo ya habia leido antes esta novela y estaba esperando ( deseando fervientemente XD) que hicieran una animacion de esta lo mas pronto posible.


Bueno, aqui les dejo los dos caps que han salido hasta ahorita para que lo juzguen uds mismos.

miércoles, 14 de enero de 2009

Fate stay night (PC Game)

BUeno, lo prometido es deuda, aqui les dejo este magnifico eroge de typemoon, por cierto si eres menor de edad te recomiendo vayas y busques otros juegos XD.

Por cierto, para instalar / jugar el juego necesitan tener el idioma jpaones instalado en su compu, y el aplocale, bueno, este ultimo no es muy necesario pero seria bueno que lo tengan porque muchos otros juegos H lo necesitan.

AA.... si asi hubieran hecho el anime.... bueno, ya que mas XD espero que lo disfruten, cualquier duda con respecto a la instalacion me avisan y les pongo el tuto

Graben cada imagen de disco en un cd normal para que les sea mas facil....


CD1
Parte I: http://lix.in/f8942eed
parte II: http://lix.in/583076ff
Parte III: http://lix.in/7358d6a4
Parte IV: http://lix.in/552d027b
Parte V: http://lix.in/19200344
Parte VI: http://lix.in/6ed61c19
Parte VII: http://lix.in/8a8df3a3
CD2
Parte I: http://lix.in/ed904fa1
Parte II: http://lix.in/9b8e9908
Parte III: http://lix.in/aacc21f4
Parte IV: http://lix.in/e0d3ecd7
Parte V: http://lix.in/2f6346c2
CD3
Parte I: http://lix.in/346ec544
Parte II: http://lix.in/b022b9a2
Parte III: http://lix.in/383a3be4
Parte IV: http://lix.in/2e22e320
Parte V: http://lix.in/fe278e99
Parche al inglés (Completo)3.2: http://lix.in/-39e06e

Voces
Parte I: http://lix.in/19d1a6a6
Parte II: http://lix.in/37bab652
Parte III: http://lix.in/8d39d9f5
Parte IV: http://lix.in/9cb455c9
Parte V: http://lix.in/69d019aa
Parte VI: http://lix.in/e09b689d
Parte VII: http://lix.in/77876f78
Parte VIII: http://lix.in/70a38a25

See ya!

martes, 13 de enero de 2009

Feliz año!!!! el primer post del 2009

Hola a todos, empiezo pidiendo disculpas por la falta de posts, pero pues andaba de vagaciones y bueno, hasta ahorita me da tiempo de sentarme frente al monitor tranquilamente XD.

Empezare hablando de akane iro XD yeah!!!! gracias a esa serie me gane una torre de dvds gratis yeah!!

Por alguna razon logre predecir el final XD y que creen ... Arriba la imotou!!! yeah ; y esque si, me gustan las tsunderes, pero esta tsundere no se, no me usto tanto como la hermana XD; lamentablemente solo pude predecir los finales de dos de las series de esta temporada T.T
gracias a dios no aposte en las demas XD... y pues esq el otro final que ya me imaginaba era el de chaos head porque ya habia "jugado" el juego, el cual porcierto les recomiendo que ni lo toquen, es una perdida de tiempo total.. T.T aun no puedo creer como esque esta clase de juegos ya tengan sus traducciones al ingles y juegos buenos como lo es el de scool days hayan dejado de hacer su respectiva traduccion o aunque sea empezaran con un proyecto de traducir el otro juego de fate stay nigt! ; hablando de fate , para mañana si dios quiere les posteo los links para que se puedan bajar el juego y su traduccion al ingles, asi que vayan preparandose para una larga sesion en raidshare... se que es tedioso pero ahi se subio el juego.. shorry..

AA y antes de irme les recomiendo un anime que la verdad habia menospreciado que se llama kurozuka, esta chido, o almenos hasta el tercer episodio que e visto me ha llamado la atencion.


BUeno, con esto me despido por el dia de hoy, para mañana esten pendientes del fate stay night! para pc. Y arriba los erogues!! XD

viernes, 9 de enero de 2009