Erogames... Ya sabias que de ahi salen muchos animes??

Hola a todos, pues como ya habia dicho antes, las vagaciones son buenas, asi que paso a dejar esta info que para muchos es nueva XD, y pues esta es acerca de las novelas visuales y los ero-games de los cuales salen muchas series, tal es el caso de fate stay night, del cual finalmente terminaron la traduccion aleluya!!!! ahora podre pasar el unlimited blade works path ... y pues
regrese al mundo de las novelas visuales con el juego de chaos head, del cual tmb ya hay traduccion completa.





Y que creen?? se les pondre en descarga directa!! solo denme algo de tiempo y pondre en el blog estos dos grandes juegos a su dispocicion.


Y me despido con esta escenita editada XD

viernes, 26 de diciembre de 2008

Figura PVC Yukiko Persona 4


Hola! a todos, empiezo pidiendo disculpas a aquellos que escribieron y no recibian respuesta, pero esto fue debido a que estaba fuera de mi lugar de recidecia, y pues no habia internet alla por donde andaba.
Pues lo que si pude hacer es seguir en mi vicio del persona 4 y la verdad esq es la hostia, hasta aparecen algunos personajes del persona 3, los cuales no dire quienes son pa no echarles a perder la sorpresa,
y pues navegando por ahi me entere de esta figura que Alter nos traera, la cual para es una de las que forzosamente debo de conseguir XD


SEE ya!

martes, 23 de diciembre de 2008

Fate Unlimited Codes DD

Pues para aquellos que no lo bajaron ayer del torrent se los pongo en megaupload

Fate/Unlimited Codes
Nombre...: Fate/Unlimited Codes
Región....: NTSC-J
Idioma....: Jap
Compañía: Capcom
Fecha......: 2008/12/18
Uploader..: Junsho

http://www.megaupload.com/?d=BVYOJ5C7
http://www.megaupload.com/?d=7467PNAM
http://www.megaupload.com/?d=1DKDRFW1
http://www.megaupload.com/?d=UCMANZYW
http://www.megaupload.com/?d=F9VGY5IX

Que lo disfruten!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Inches torrents.....

Bueno, por desgracia ya esdta el unlimited codes en la red, y digo por desgracia oorque esta en torrent... me lleva, pues ya lo puse a bajar y pesa 1 giga y cacho lo cual es bueno, espero que asi bno tarde tanto. para aquellos que bajan por torrent les dejo unos consejitos que encontre ahorita por ahi:

← Clásico
Depende de cómo lo mires →






04Dic
2005
Consejos para acelerar torrents

Unos consejos para acelerar la descarga de torrents, traducidos de Speed up your torrents:

1. Limita la velocidad de tu cliente bittorrent a aproximadamente un 80% de la velocidad máxima de subida de tu conexión. Puedes creerte lo que te dice tu proveedor en cuanto a la velocidad de tu conexión o comprobarlo tú mismo, por ejemplo aquí.

2. Modifica el número máximo de conexiones TCP. Si usas Windows XP SP2 estas están limitadas como máximo a 10, y eso afecta seriamente a tu velocidad de descarga. Puedes modificarlo con este parche; cualquier número entre 50 y 100 está bien. Mac OS X no tiene esta limitación.

3. Comprueba el número de semillas y clientes. Intenta usar siempre los torrents con mejor relación semillas/clientes; cuantas más semillas comparadas con los clientes, en general es mejor. Por ejemplo, 50 semillas y 50 clientes está mejor que 500 semillas y 1000 clientes.

4. Cambia el puerto por defecto. Por defecto el protocolo bittorrent usa los puertos 6881 a 6999, pero dado que el tráfico de torrents es un importante porcentaje del tráfico de Internet algunos proveedores limitan la velocidad sobre esos puertos, así que puedes probar con otro rango de puertos; recuerda que si estás detrás de un router tendrás que configurarlo para que deje pasar esos nuevos puertos a tu ordenador.

5. Desactiva el firewall de Windows. Este firewall odia las redes P2P, así que desactívalo y pon uno decente como Kerio o Zone Alarm.

Yo he probado los puntos 1 y 3 (los de Windows no me afectan) y diría que en efecto la cosa va bastante mejor, en especial al limitar la velocidad de subida, pero por supuesto tus resultados pueden ser distintos.


see yaª

jueves, 18 de diciembre de 2008

Noticias 18/12/2008

Pues que creen, ya salio el umlimited codes a hue..... bueno, solo habra que esperar unas horas para tenerlo en descarga directa, espero y que no se tomen mucho tiempo para ponerla, asi como paso con persona 4 que en un ratito ya estaba en todos lados de la red.


see yaª

Persona 4 OP & gameplay

Hola a todos, pues no hay mucho que decir el dia de hoy, salvo el hecho de que mañana sale el unlimited codes!!!!, por fin la espera termina!!,ejem,.
volviendo al tema, he estado jugando el persona 4 y pues simple y secillamente los de atlus saben su trabajo, esta muy muy bien el juego, asi que les dejo el op del juego y el gameplay del mismo.
see ya!



miércoles, 17 de diciembre de 2008

Uzumaki capitulo 1 al 3

Aqui les dejo el capitulo 1, 2 y 3 de este manga de horror, espero lo disfruten.

martes, 16 de diciembre de 2008

16/12/2008

Bueno, como ya algunos saben , el juego para ps2 de fate unlimited codes se estrena en dos dias; no saben cuan impaciente estoy por ya tener a mi figma saber lilly en mis manos T.T. pero bueno,
en estos dias ando algo frikeado en mi consola XD con juegos como god of war y mas recientemente en el persona 4, este juego esta genial, deben de jugarlo, creanme.

Y pues ni bien he terminado el god of war 1y 2 y ya me entero que piensan sacar un tercero T.T
ultimamente estan sacando muchos juegos buenos, que ya no sabes ni en cual frikearte, entre ellos esta el fable 2, que pese a sus varios bugs y que es para 360 es un gran juego.

aaa y para los amigos y conocidos de mercadolibre les informo que ya va a estar llegando mercancia en estos dias asi que esten pendientes de mis publicaciones XD.

see yaª

Revoltech #62 Gurren lagann get

Hola a todos, pues por fin llego esta magnifica figura de gurren lagann de revoltech, que tanto me gustaria decir de esta figura; pero mejor les dejo algunas imagenes y que estas hablen por mi XD.
Antes de retirarme simplemente les dire que esta es una figura que deben de tener, esta MUY buena en verdad. Por cierto, el lazengan que pronto llegara le hara la perfecta compañia a mi gurren lagann.




(manga) Uzumaki

Uzumaki nos trae un novedoso terror obsesivo donde a partir de una idea simple e incluso graciosa (una espiral normalmente, Uzumaki significa espiral en japonés) se crean unas tramas delirantes que llegan incluso a lo lunático. Ya con mis palabras Uzumaki es un manga, como ya decía, diferente donde se junta el terror con lo absurdo, tan pronto estas sonriendo ante una situación divertida o te quedas pasmado con la mirada fría ante lo que ves. Lo bueno (o lo malo) de Uzumaki es que es una serie de capitulos uno tras otro que solo tienen que ver en el trasfondo por lo que se pueden leer independientemente, o sea, que si quieres probar a leer Uzumaki puedes comprar cualquier número y quedarás igual de satisfecho, eso si, recomiendo encarecidamente el número 1 que no tiene desperdicio. Aun con lo dicho anteriormente, la trama en Uzumaki va avanzando,los personajes evolucionan aunque les cuesta darse cuenta (no es muy racional que digamos) de lo que está pasando, pero se nota un avance en el argumento, veremos donde llega todo.
La historia en si trata de un pueblo en donde empiezan a ocurrir extraños sucesos que tienen que ver con espirales, y con todo eso pues algunos individuos de tal pueblo se empiezan a obsesionar con dicha forma y bueno....

Tambien me entere de que le hicieron live action pasando de esto...

A esto..
Y pues no se uds. pero yo me quedo con el manga, este tipo de pelis me dan un no se que en el estomago, mas despues de haber visto la de ichi de killer donde todo es tripas y sangre XD.

Bueno, pues de momento aun no terminan de subir los tomos asi que espero tengaan algo de paciencia. see ya!

lunes, 15 de diciembre de 2008

(manga)Naruto 428

BueNo, con esto inicio la seccion de mangas , empezare subiendo este, el ultimo tomo del manga de naruto, despues subire algunos mangas como uzumaki, que es un buen manga de terror, asi que esten pendientes.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Tutorial para quemar discos de ps2

Bueno, para empezar necesitaran el programa que se llama alcohol 120% , un disco virgen, y la imagen de disco de un juego de ps2 en tu pc.


Una vez teniendo todo esto, comenzamos abriendo el alcohol 120%

aqui dan click en la opcion que dice "asistente de grabacion de imagen"
les pedira que escojan la imagen del disco que esta guardada en tu pc.
,seleccionen la imagen del juego que allan descargado y de click en siguiente.
les aparecera esta ventana en donde deben de poner los datos tal cual se los pongo en la imagen
( EN LA PARTE DONDE DICE VELOCIDAD DE GRABACION, SIEMPRE PONGAN LA MAS BAJA QUE SU QUEMADOR LES PERSMITA) yo siempre grabo maximo a 4x y nunca me han fallado.

despues das click en iniciar y listo! esperas un rato en que termine de quemar y despues ya.
Ten en cuenta el formato de los juegos, algunos son nstc, otros pal, pero para aquellos que tienen swap magic como yo no les debe de dar problema alguno
see ya!

Noticias 12/12/08




Hola a todos!

Pues entre las novedades que veran este 2009 en el blog, seran juegos en cantidades excesivas, habran juegos de ps2, para pc, y algunos de ds ; siempre y cuando estos tengan que ver con algun anime o simplemente sean geniales.


Otra de las cosas nuevas esq debido a mi recien adquirido friquismo hacia fate stay night, la pagina se renovara visualmente con algun layout de dicha serie / juego, y hablando del juego, los primeros juegos para pc que subire seran de fate stay night, de hecho son 2 de pc y uno de ps2, el de ps2 es el realta nua el cual aun ando bajando XD y de los de pc solo les adelanto que uno sera el fatal fake crucis que es la hostia, y a su debido tiempo pondre el unlimited codes para ps2 (aun no ha salido).
Asi mismo pondre informacion sobre los juegos, anime y mangas relacionados con fate stay night para que asi la proxima vez que alguien me diga que archer es shiro almenos sepa el porque y no me salga con que es su clon mutado con la substancia x o alguna estupidez como esa.

Bueno, eso es almenos un poco de las cosas que se vendran en estos dias y el 2009, bueno, el layout estara listo en cuanto instale eel condenado pothoshop, que por alguna razon se rayo y no arranca por ningun lado T.T.

Bueno, eso es todo por hoy, me despido con esta imagen que me gusto bastante (solo aquellos que hayan visto aunque sea el anime entenderan la gracia.)

izq. shiro derecha gilgamesh
see ya!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Persona 4 para PS2 en descarga!

Por fin salio el persona 4 para pas2!!! aqui se los dejo para que puedan descargarlo y disfrutarlo en sus consolas.

http://www.rapidshare.com/files/172012161/p4smt-raonyzero.part01.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012312/p4smt-raonyzero.part02.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012267/p4smt-raonyzero.part03.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012356/p4smt-raonyzero.part04.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012346/p4smt-raonyzero.part05.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012329/p4smt-raonyzero.part06.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012294/p4smt-raonyzero.part07.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012262/p4smt-raonyzero.part08.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012370/p4smt-raonyzero.part09.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012374/p4smt-raonyzero.part10.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012366/p4smt-raonyzero.part11.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012383/p4smt-raonyzero.part12.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012516/p4smt-raonyzero.part13.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012526/p4smt-raonyzero.part14.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012462/p4smt-raonyzero.part15.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012578/p4smt-raonyzero.part16.rar
http://www.rapidshare.com/files/172013017/p4smt-raonyzero.part17.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012961/p4smt-raonyzero.part18.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012879/p4smt-raonyzero.part19.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012891/p4smt-raonyzero.part20.rar
http://www.rapidshare.com/files/172012978/p4smt-raonyzero.part21.rar
http://www.rapidshare.com/files/172013063/p4smt-raonyzero.part22.rar

http://www.mediafire.com/?lgomvotvukm
http://www.mediafire.com/?lybzgmynvhk
http://www.mediafire.com/?to3ymmx2ydg
http://www.mediafire.com/?l5wmlzwd0ml
http://www.mediafire.com/?y13fj2hm1n2
http://www.mediafire.com/?2y4mmyynjn2
http://www.mediafire.com/?2dttwze1yww
http://www.mediafire.com/?zmyikyzywjt
http://www.mediafire.com/?myqmiqjdqnd
http://www.mediafire.com/?tmmjtwhmgqb
http://www.mediafire.com/?mzggmzo1miy
http://www.mediafire.com/?m2lmgtmzjzz
http://www.mediafire.com/?zghjbqmelwm
http://www.mediafire.com/?vyzkikqz1kw
http://www.mediafire.com/?q3oq3tqhgmj
http://www.mediafire.com/?54nnytn5jmy
http://www.mediafire.com/?jioomm2z5mz
http://www.mediafire.com/?0t24zymmtly
http://www.mediafire.com/?bhtzzm5hjxe
http://www.mediafire.com/?hnt0myzyyzg
http://www.mediafire.com/?2i5iihytnwl
http://www.mediafire.com/?mojdc2xiotr

http://www.megaupload.com/?d=5RWFH748
http://www.megaupload.com/?d=9S0SRM0A
http://www.megaupload.com/?d=12YEI15H
http://www.megaupload.com/?d=9DWT5FE1
http://www.megaupload.com/?d=ZO5MAD38
http://www.megaupload.com/?d=2VCZDQCK
http://www.megaupload.com/?d=DFEP3KTL
http://www.megaupload.com/?d=0D68U99X
http://www.megaupload.com/?d=7NAK6E30
http://www.megaupload.com/?d=Y36242UQ
http://www.megaupload.com/?d=3HJSMPZB
http://www.megaupload.com/?d=D31X2HG9
http://www.megaupload.com/?d=K9UQ3J3I
http://www.megaupload.com/?d=Y45IDE2F
http://www.megaupload.com/?d=O54GA5M4
http://www.megaupload.com/?d=NG3EADM2
http://www.megaupload.com/?d=PW1NLUAV
http://www.megaupload.com/?d=80JDFEFG
http://www.megaupload.com/?d=SM25TUO4
http://www.megaupload.com/?d=C9A4CUV0
http://www.megaupload.com/?d=M6V4QK6A
http://www.megaupload.com/?d=0V5UOY80

Es version NSTC (USA)
Bueno, que lo disfruten, con esto estreno la seccion de PS2 cualquier duda en como grabar el juego solo pregunten, aunque despues subire un tutorial.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Unicef Vs Lolis

El partido Liberal Demócrata de Japón ha iniciado la redacción de una nueva ley para prohibir la posesión de pornografía infantil en ese país… esperen ¿qué? ¿acaso es legal ahora? ¡Diablos!

Actualmente, Japón y Rusia son los únicos dos países del Grupo de los 8 en los cuales es aún legal el poseer imágenes pornográficas de menores proveyendo que no se tenga intención de venderlas o publicarlas en el internet.

Japón es uno de los mayores distribuidores del mundo de pornografía infantil y el segundo mayor consumidor después de los Estados Unidos, a pesar de que una ley de 1999 prohibió la producción, venta y distribución de imágenes de niños menores de 18 años.

Es bueno ver que los japoneses están decidiendo modernizar sus leyes anti-pornografía infantil de forma completa, pero hay que recordar que después de todo estamos hablando de Japón, así que sólo es cuestión de tiempo antes de que aparezca un ángulo extraño en el asunto:

A pesar de recibir bien la nueva ley, defensores del bienestar de los niños dijeron estar asombrados de que la legislación casi seguramente no aplicará al enorme mercado de manga y otras formas de animación que explotan sexualmente a niños. “Nos gustaría que la nueva ley cubriera el manga, pero es extremadamente difícil” una vocera de Unicef en Japón dijo a Guardian. “Seguimos encontrando argumentos acerca de la libertad de expresión, pero si los Estados Unidos y otros países pueden prohibir ese tipo de material ¿por que Japón continua tolerándolo?

Pienso que prohibir la pornografia infantil esta muy bien, pero pasarse a cancelar animes tipo lolicon estilo kodomo no jikan, los cuales no dañan a nadie ya es pasarse, creo que deberian dejar empaz al anime y al manga.

Una encuesta del año pasado encontró que cerca del 70% de adultos estaban a favor de prohibir la posesión, mientras que casi 86% dijeron que el manga y otras ilustraciones también deben ser cubiertas por la nueva ley.

Seguramente te preguntarás el por qué se teme que la nueva ley no incluya al manga de tipo lolicon. ¿Acaso los legisladores políticos de Japón son miembros de 4chan?

si los legisladores en verdad son miembros de 4chan, toda va para bien jejejej.

El manga perteneciente al popular género “lolicon” - argot japonés para el “complejo de Lolita” - probablemente escaparán de la prohibición, ya que los MP están preocupados de que el prohibirlos pueda infringir en la libertad de expresión y llevar a los hombres que los usan como un escape para sus impulsos sexuales a cometer ofensas más serias. Otros críticos de una prohibición extensa dicen que los personajes mostrados en cientos de títulos lolicon son ficticios así que no están siendo dañados.

Pero la UNICEF no está convencida de esos argumentos:

[...] La rama japonesa del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) urgió a Tokio para endurecer sus leyes al prohibir la pornografía infantil en manga, películas animadas y juegos de computadora así como la posesión personal.

“Japón, un jugador mayor en la tecnología de la información, es dejado fuera de control, significando que niños tanto aquí como alrededor del mundo están sufriendo de explotación sexual con el propósito de la pornografía infantil” dijo la UNICEF en una declaración.

La UNICEF también hizo un llamado a los fiscales y las cortes para aplicar la legislación actual de forma más estricta, señalando que libros de fotos y Dvds presentando pequeñas niñas en bikinis son disponibles libremente en tiendas y en el internet.

Si no estoy equivocado (y si lo estoy, díganmelo) no todo lo que es considerado lolicon cae dentro del género hentai, pero sí es altamente sexualizado, aunque no necesariamente de forma explícita. Tampoco creo que sea justo decir que cualquier persona que guste de este tipo de arte probablemene sea un pedófilo, al igual que cualquier vídeo jugador de halo no es un soldado ni un asesino.

Así que que piensas ¿es este un atentado conta la libertad de expresión o un paso en la dirección correcta para contrarrestar la tendencia actual de sexualizar a los menores en los medios de comunicación? Y si Japón decidiera prohibir la creación de materiales de este tipo ¿causaría esto realmente un impacto a nivel mundial con otros países asiáticos produciéndolos?


Como algunos se daran cuenta, me copie este articculo de otro lado y agrege mis ideas en color XD. see ya!

Lolicon banzai!

martes, 9 de diciembre de 2008

Ps2 Fate stay night Unlimited Codes

Yupii, por fin encontre mis discos de ps2, asi que ahora me enviciare de nuevo en mi ya abandonado play XD, por fin podre terminar mi partida de FFXII y jugar el god of war.

Pero mas que nada, ahora espero con ansias la salida del juego de fate stay night/unlimited codes para ps2.
Lamentablemente no pude conseguir la version especial (la que viene con la figura de saber lilly), esto debido a su alto costo (2100.00 pesos mexicanos), ni loco pagaria esa cantidad, el juego de susumiya con la figura especial me salio sobre 1300.00, y esta alza de los precios es debido a la caida del dollar, lo cual tambien afecta el precio de figuras, dvds importados, etc.; yo creo que muchos ya estan sufriendo las consecuencias de esta cuestion.

Bueno, siguiendo con lo del juego, es desarrollado por capcon, y en el se incluiran muchos personajes, tales como los ya conocidos, gilgamesh, saber , archer, assasin, entre otros, y se añaden algunos personajes nuevos y versiones alternas de algunos personajes como la saber lilly o la dark saber , las cuales estan geniales.

Aqui les dejo algunos videos para que chequen mas o menos como sera el juego:



Para terminar, les digo que este juego ya va a salir en estas semanas , creo que mas o menos el 19 de este mes, aaa ya no puedo esperar masª se ve quee este juego va a ser la ostia, de momento me seguire emocionando con el fatal fake, el cual ya saco la nueva version "Crusis", el cual aun estoy bajando (500.00 mb.) bueno, eso es todo por hoy. see ya

lunes, 8 de diciembre de 2008

Feliz navidad con figmas! XD

Tal y como ya lo hemos veenido viendo en festividades como halloween, figma hace campaña publicitaria, dandole a sus compradores algunos accesorios limitados, como son un traje de santa para los figmas.

Estos se dan a los compradores japoneses T.T lastima compañeros fuera de japon T.T (eso me incluye)


Pero lo para todos aquellos que somos de todos lados menos de japon nos trae un extra version recortable, asi como los disfraces de halloween , en esta ocasion nos dan un arbol navideño, que por mi parte ya estoy armando para ponerlo en mi compu XD



Ahi estan los links a los archivos para que los impriman , si alguno falla pueden checar en el blog de figmaa directamente: http://ameblo.jp/figma/page-1.html#main

Bueno, eso es todo por hoy, mientras seguire tratando de conseguir ese traje navideño con mis contactos. muajajajaja
see ya!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

pOR Fin!! my muse pad de Nogizaka XD


Pues estoy contento de que mi tan esperado mouse pad ya esta en mis manos, el cual viene con la revista animeFestivalVol.2, despues pondre imagenes de el mousepad, cuando tenga camara XD.

Los dejo con algunos scans de la revista.



lunes, 1 de diciembre de 2008

Finales de Series de esta temporada



Pues como ya mucchos saben, la mayoria de las series que supuestamente seran de 12 o 13 episodios nada mas, ya van llegando al final, la mayoria ya va por el capitulo 8 asi que empizan las apuestas en que piensan que terminaran las series?

Aqui las supocisiones:


Toradora:

Final1: Taiga se da cuenta de que le gusta ryuji y se casan... XD

Final2: Taiga se queda con el otro y Ryuji se queda con Minorin.


Akane-iro:

Final: Empiezan con la duda de que si son hermanos o no, se dan cuenta que no son hermanos, se hacen novios y botan a la de pelo gris XD y el prota vive feliz con su onechan..

Kannagi:

¿? final??? ni idea, a como va la historia nadie del estaff tiene ni idea de lo que pasara XD.. pero ojala y el prota se quede con la de cabello rojo...ademas es su amiga de la infancia asi que gana puntos adicionales..XD



Clannad after history.

final... que el protagonista despierte ya y se quede con tomoyo!!!!!

Pues asi estan las supocisiones XD, de la temporada pasada le atine a la trama final de nogizaka y zero no tzukaima princess no rondo(por desgracia le atine en esta ultima ya que no me gusto el final, por lo menos espero una cuarta temporada de compensacion XD), asi que en esta temporada espero atinarle aunque sea a una .. XD