Seto no hanayome OVAS

Hola que tal! bueno, ando muy contento ya que ayer salio el cap 9 de toradora con subs XD y tmb un nuevo episodio de akane iro y para cerrar con broche de oro, una ova de seto no hanayome!
Simplemente esta genial, y satisface mi necesidad de mas de las sirenas de setouchi XD pero bueno, de momento solo esta con subs en ingles (lastima para los que les da problemas el ingles), pero denle algo de tiempo y la tendran con subs al español :) , bueno, no les dire la historia porque les echaria a perder las ovas, solo les dejo unas imagenes, y les dire que hay un nuevo personaje (sera tambien sirena?) y una nueva alumna? XD en su clase. eso es todo por hoy see ya!






sábado, 29 de noviembre de 2008

Seto San Figma!



tem name:




figma Seto San (PVC Figure)
Manufacturer:




Max Factory
Scale:




Non
Material:




PVC , ABS
Producer:




Maki Asai,Max Factory
Series:




figma
Original:




Seto no Hanayome
Release Date :




Jan
Regular Price:




2,381 yen about 24.82 USD 19.73 Euros Caution
Sales Price:




2,261 yen about 23.57 USD 18.75 Euros Currency Converter
































Porfin! Una figura que he estado esperando desde que vi una foto tomada en el wonfest!Bueno, pues ahora ya esta en preventa en paginas como Hobbysearch y Playasia, asi que no te la puedes perder! De hecho el detalle de el cuerpo es excelente! ademas estoy emocionado ya que esta sera li primera figura de seto san que compre. Banzai!

çOrejas de gato? moe!! XD

Esta figura va a ser la ostia


>See ya!

jueves, 27 de noviembre de 2008

La no-recomendacion de esta semana

Prism Ark

MM espero y no les pase como a mi, me deje llevar por la imagen que se ve medio loli, pero ni eso la salva de quedar mal.
Ni siquiera el ecchi subliminal le ayuda.
Pues la verdad , aunque solo consta de 12 episodios, (gracias a dios que no fueron mas) no me gusto para nada, para eso mejor les recomiendo que vyan y jueguen algun RPG o algun erogue con toques de RPG XD pero bueno aya cada quien, habra quien siga el consejo y no pierda su tiempo con esta serie, habra asi tambien gente a la cual le guste, pero es cuestion de cada uno.
see ya!

martes, 25 de noviembre de 2008

Lolicon Banzai!

Jajaja, primero que nada disculpad por la faltaa de post, la verdad es que estos dias haan sido muy agetreados, pero bueno, acabo de ver este anime, bueno, en realidad son dos ovas que la verdad me gustaron un poco y mas por lo que pondre enseguida:


Jajajajaja, palabras mas sabias que esas no he escuchado aun. XD
Y es que esa es la mejor excusa que e escuchado hasta el momento, es mas, yo creo que es buena idea ponerla a la practica.

en fin, Las ovas llevan el nombre de Yotsunoha (La encuentran en mcanime), son nadamas dos ovas, asi que por que no darle un intento?; no veras gore ni nada estilo naruto(esq estos dias la gente cree que nada mas naruto o bleach es anime, que lastima dan.), pero vale la pena.

Bueno, con esto me despido, que teengan un buen inicio de semana.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Megahouse Nanael

Bueno, se sopone que esta deberia ser un review de la figura queens gate alice de megahouse, pero ya muchos han hablado de ella, ademas ya es dificil de conseguir, asi que les hablare de las que estan por llegar y aun es posible conseguir su preventa.

Hoy les hablare de esta figura de la serie de figuras queens blade de megahouse , llamada nanael ,gracias a la buena suerte yaa la teengo en preventaa , solo falta esperar a que la saquen al mercado y llegue a mis manos XD.
Aqui la ficha tecnica:


Nombre:Excellent Model CORE Queens Blade Nanael (PVC Figure)
Manufacturer:MegaHouse
Escala:1/8
Material:PVC
Producer:Norio Kibayashi
Series:Excellent Model Core
Original:Queens Blade
Sale en :Finales de Noviembre
Regular Price:5,500 yen about 55.89 USD 43.92 Euros Caution
Sales Price:5,225 yen about 53.09 USD 41.72 Euros Currency Converter


(se los juro, la pedi solo por el efecto de la espada!)

(el hecho de que pueda ser desnudable no tiene nada que ver! XD)

XD pues Asi esta esta bella figura; tu ya la apartaste?? , por cierto, es meejor conseguir cosas en preventa , ya que despues se vuelven dificiles de conseguir, creanme como en el caso de Alice , ahorita esta MUY dificil conseguirla T.T espero tener suerte en estos dias y conseguir una T.T

see ya!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Ahora tenemos staff XD

Bueno, como se habran dado cuenta que la cantidad de post por mi parte han disminuido radicalmente debido a la falta de tiempo debido al trabajo y otras actividades , asi que ahora empezare a reclutar gente para crear al staff XD la primer victima, digo, colaborador sera Revenge, un conocido mio de internet y ya con el que ya he estado en contacto con el en otros sitios web.

El se encargara de traer noticias de vez en cuando de musica y artistas japoneses o musica relativa al anime.

Por cierto, veo que mucha gente nos ha dejado msj. en el minichat, lo cual me parece muy bien, pero los invito a dejar post en los articulos, solo necesitan cuenta de google. Porque una cuenta de google? ; esto es una contramedida a gente que solo entra para dejar comentarios un poco fuera de lugar en este blog, asi, al teener que registrarse, supongo que les dara flojera a ese tipo de gente y dejara de estar escribiendo incoherencias, asi que espero que comprendan mis motivos XD.

Esto es todo por ahora , espero que el Revenge haga un buen trabajo en este blog asi como en los foros del cual el es webmaster XD.


see ya!.

En mi proximo post revew de queen gate alice

miércoles, 5 de noviembre de 2008