Feliz dia de Muertos/ Hallowen /otras celebraciones

(Shana de shakugan no Shana)

hOlA a todos en muchos lugares se celebra el dia de Muertos, Halloween, etc. asi que les dejare algunas imagenes referentes a esto y me retirare.

(No recuerdo el nombre pero es de Soul Eater)
Por cierto aun no han visto soul eater??? en que estan pensando? XD es una serie muy buena, de hecho a los que se la he recomendado les ha gustado , actualmente van por el episodio 29

Y con esto me retiro por hoy, que pasen un buen diaª

viernes, 31 de octubre de 2008

Alter 1/8 Yomako Sensei

Bueno, les hablare de esta figura que se dio a conocer en el pasado wonfest, de la marca Alter, nos trae esta bella figura de yoko version yomako sensei, de la serie gurren lagann.

Para aquellos que aun no han vvisto la serie (no se que estan pensando veanla!) les dejo el opening de la serie.





Bueno, empezare con una imagen de la figura (aun no pintada) que presentaron en el evento.

Desde que la vi pense en que con una buena pintura seria la compañera perfecta para la 1/8 pcv de Nia que consegui hace no mucho tiempo XD.
Pero ahora ya mostraron imagenes de la version final (ya pintada).

Y pues despues de estas fotos me he convencido en adquirirla, para todos los interesados esta figura saldra en el 2009 segun informacion de la pagina oficial de Alter, asi que tienen tiempo de ahorrar para esta bella figura XD.

See ya!

martes, 28 de octubre de 2008

REVOLTECH EXPO 2008

Bueno, creo que ya todos conocen la ahora famosa linea de figuras FIGMA de los amigos de max factory no? pues revoltech habia sacado ya hace algun tiempo sus FRAULEIN que eran versiones de personajes de mujeres, pero la verdad hasta ahora siempre he preferido los figma, ya que los fraaulein de uno u otro modo no se veian muy bien.

Aca una comparacion de las version fraulein y la version figma:



Como se daran cuenta la figma es 1000 veces mejor que la version que Kayodo saco .

Y asi con otras figuras que han salido bajo el nombre Fraulein (Toshaka Rin) , siempre he preferido los figmas, al igual que otros muchos coleccionistas, pero ahora eso podria cambiar ya que la calidad de sus figuras cada vez va mejorando, prueba de ello es Yoko (gurren lagann) la cual al menos a mi , me gusto bastante, yaa que es muy diferente a las anteriores figuras que habian sacado, las cuales sus cuerpos parecian robots o algo asi XD
por eso siempre he dicho que para mechas revoltech es bueno XD. La cuestion es que ahora en la revolteech expo de este año, expusieron sus nuevos productos que estan por lanzar , entre los cuales se encuentran figuras de Queens Blade! pero,
la verdad yo prefiero mil veces las versiones de pvc de las "amigas" de queens blade jaja.







(Arriba, yoko Fraulein; Izq. queens Blade Fraulein)




Pero lo mas interesante de esta expo son sus nuevas figuras de Suzumiya! , no se uds. pero esto a mi me huele a competencia hacia los figmas XD

La verdad esq se ven muy bien las Fraulein, pero Podran salir de la sombra de los figmas?
solo el tiempo lo dira




Bueno, por hoy eso es todo, me despido con algunas imagenes mas de esta expo.
see ya!






Bueno, a esperar al 2009 XD
Excepto por las de street Fighter que ya hay varias disponibles.


lunes, 27 de octubre de 2008

Upcoming loot

Bueno, debido a falta e tiempo, ya no he podido postear nada interesante , XD
Pero en esta semana empizan a llegar figuras asi que esten pendientes del blog, ya que tan pronto lleguen, les traere informacion de estas figuras; Entre las cuales estan un set de gashapones de naruto , unas figuras de megaman, Un eva negro de la serie revoltech y (aunque no tienen nada que ver con anime) un set de figuras de los simpsons XD.


Por cierto, ya salio la raw del espisodio 3 de Akane-Iro ni Somaru Saka
Asi que es solo cuestion de tiempo para que los fansubs hagan la traduccion de este episodio que (almenos yo) espero impacientemente XD.

Eso es todo de momento, volvere en cuanto los envios allan llegado XD
see ya!

(imagen via DannyChoo)
Por cierto, los dejo con esta figura, la cual espero y llegue a eso del mes de noviembre junto a
la figura de la Golden darkness de To love-ru

martes, 21 de octubre de 2008

Kannagi - De las nuevas -


Bueno, seguimos con las reseñas de los animes que estan saliendo, esta vez les hablare de esta serie llamada kannagi

La historia de Kannagi empieza cuando Jin Mikuriya, un estudiante de arte, talla una estatua de la madera de una árbol sagrado y, de repente, la estatua cobra vida. Resulta que el árbol estaba poseído por una diosa guardiana, que ahora se ha encarnado en la estatua. La diosa, Nagi, se enfada muchísimo cuando descubre que su árbol sagrado ha sido cortado debido a reformas urbanísticas y se entristece mucho pensando que ya no podrá proteger a la gente de la tierra que guardaba.

Pronto descubre que las "Impurezas" (que tienen forma de bichos), cuya existencia estaba suprimida por el árbol sagrado, se están despertando. Nagi no sabe como luchar contra ellos hasta que, inspirada por una serie de magical girls, decide crear una arma ritual, un oonusa, para obtener el poder que su cuerpo actual no tiene. El arma funciona y Nagi se queda a vivir con Jin mientras se dedica a limpiar las "Impurezas".

Esta es de las series que me han llamado la atencion, junto con toradora del cual ya va el segundo capitulo subtitulado ( ya agregue el link de descarga en el post )

bueno ,me despido dejandoles los links de los 2 primeros episodios que han salido.


See ya!

jueves, 16 de octubre de 2008

Semana "Tecnologica" jajaja

Bueno, inicio pidiendo disculpas por no seguir poniendo noticias de los animes nuevos que estan saliendo , pero todo tiene un porque y en esta ocasion es igual.
Debido a un proyecto escolar se crearon globos como los que se muestran en las imagenes, y pues por eso no me habia dado tiempo de postear nada XD.

Aqui una foto del globo que termino en cenizas XD
Aqui mientras preparaban estos globos para su lanzamiento.
El inicio del despegue del globo que si pudo elevarse XD.
Un ovni!!! no, es el globo que se elevo.

Pues esto, sumado a una carga desmesurada de trabajo y problemas de salud, no me han dado la posibilidad para poner post, pero en esta semana terminare dde hacer las sinopsis de las series nuevas.

see ya!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Konami 1/8 scale Nia

Tal como mencione en el post anterior, acaba de llegar esta figura de nia de la serie tengen topa gurren lagan, esta excelente, de las figuras que he visto de nia esta es la que mas me ha gustado.
Empezando por la presentacion de la caja , la presentacion esta genial, ya que es una caja tipo exibidor para que puedas apreciar la figura aun dentro de la caja, Lo cual de momento me viene genial porque me quede sin espacio para exibir figuras, asi que la dejare un tiempo dentro de la caja, hasta que consiga nuevos muebles.


Bueno, despues de esta sesion de fotos, ella regresara a su caja y se mantendra asi por algunas semanas, me despido dejandoles dos imagenes mas.
Pantsu! pantsu!

See ya!

domingo, 12 de octubre de 2008

Noticias

Hola! jujuju como se podran dar cuenta, ya cambie un poco el aspecto del blog,(ahora ya se ve mas decente) y bueno, ando mas que feliz porque este fin de semana a estado excelente, me prestaron una camara, y llegaron dos nuevas figuras :).

Aqui saber chan dando animos a su master XD , y esque esta semana estuvo cargada de trabajo y algunos cambios en la casa; mas que nada me pase 3 dias arreglando mi habitacion, que entre tanta caja y papeles y discos por doquier parecia mas una bodega que un cuarto.

Y ya estando en esas empeze a notar que ya me estoy quedando sin lugares donde colocar mis figuras T.T por eso me deshare de los dos unicos muebles que caben en mi cuarto y mandare a hacer otros.

Aqui mientras se limpiaba solo XD

Tambien aproveche a poner orden a todo el cajerio de las figuras que he comprado.
Por cierto, han notado que los figmas traen unas bolsitas con cierre hermetico? bueno, yo no sabia ni que hacer con ellas, hasta que tuve que guardar en otro lado las cajas, ahora pase todos los accesorios de los figmas ahi.
Por cierto, disculpen de las fotos, algunas no estan tan buenas que digamos, pero es debido a que aun ando experimentando con la camara XD.

Bueno, me despido por el dia de hoy, con esta imagen de las tres figmas que estan en mi poder.
Los post siguientes traeran info. acerca de la nagato yuki y la nia que acaban de llegar.


see ya!

sábado, 11 de octubre de 2008

Figma Shana peventa...

Figma #25
Shana



En estos momentos en hobbysearch
ya puedes encontrar esta figura proxima a salir en preventa; la figura se cree saldra en diciembre de este año.

yo en lo personal, no me agrado esta figura; soy seguidor de figma, ya que sus figuras son parecidas al personaje que representan, pero esta vez no fue asi, no se porque pero hay algo que aun no me gusta de esta shana, tendre que pasar de esta figma y buscar una figura de pvc.

Los dejo con otras imagenes de la figura.
See ya!

jueves, 9 de octubre de 2008

Akane-Iro ni Somaru Saka Animes frescos XD

Bueno, sigo con la revision de las nuevas series que han estado saliendo, esta es una de ellas, tmb esta la segunda temporada de rosario + vampire, que en lo personal no me gusta, asi que lo dejare para el final; otra de las series nuevas es la clannad after history, de la cual hablare en el proximo post que haga.


Akane-Iro ni Somaru Saka

sinceramente, aun me estoy bajando el episodio, asi que mejor les pondre una sinopsis de mcanime XD:

Sinopsis:
Para proteger a una chica del peligro, Junichi Nagase se ve obligado a besarla. Sorprendida, disgustada y sin saber qué ha ocurrido y por qué, le grita y le dice que se muera. La chica, Yuuhi Katagiri es una nueva estudiante que, para sorpresa de Junichi y su hermana pequeña Minato, será la futura esposa de Junichi debido a un matrimonio concertado. Por supuesto, eso es lo último que Yuuhi quiere. ¡La vida escolar de Junichi acaba de empezar!

Y aqui les dejo el link de descarga y algunas capturas de pantalla.




que lo disfruten!

lunes, 6 de octubre de 2008

TORADORA

TORADORA


Bueno, ultimamente he estado checando los animes que estan saliendo recientemente y uno de ellos es este, se llama toradora , apenas ha salido el episodio uno, pero se ve prometedora, de todos modos, les dejo una sinopsis sacada de mcanime y links para descargar el episodio.


La historia de Tora Tora comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al Segundo Ano del Bachillerato. Bajo la apriencia de una persona poco comunicativa e intimidante, se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, especificamente por los ojos de asesino que heredo de su difunto padre. Este rasgo facial le impedira sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual esta poco esperanzado en conseguir una novia pronto.

Al llegar a su primer dia de escuela, se da con la sorpresa de que esta en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual esta enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, tambien esta en su misma clase y es ademas la mejor amiga de Minori.


Toradora! 01
Toradora! 02

Chequenla y ojala y les guste !

domingo, 5 de octubre de 2008