Hobby link o no Hobby link , e ahi el dilema T.T


Pues tal y como lo menciona el titulo de esta entrada, desde hace unos dias he estado visitando frecuentemente la pagina de hobby link japan , en la cual venden una grandisima variedad de figuras y articulos relacionaados con el anime/manga y el modelismo.

Los precios no hace falta decir que son pequeñisimos comparados con los que encuentras en mercadolibre, ademas de que encuentras figuras que aqui nisiquiera conocen.Ademas el precio de envio (almenos a mi pais) es bastante razonable, por no decir barato.

Mi duda ( o gran temor ) es que si aduana te retiene el envio y te cobra impuesto.. lamentablemente e escuchado rumores de que esto si es verdad , pero ninguno que diga mas o menos cuanto es lo que aduana cobra, mi duda es:

Conviene o no conviene pedir figuras del extranjero?

Porque aunque el precio del producto y el envio sean baratos, si aduana te va a cobrar una super cantidad entonces dudo que sea ventajoso.
De momento seguire investigando, aunque creo que solo en la practica podre saber la realidad.

Les dejo unas fotos de las figuras que me interesaron (esq aqui en mex. no les ves ni el polvo T.T)


viernes, 29 de agosto de 2008

Noticias 29 / 08 / 2008

Noticias 29 / 08 / 2008

Hola! espero que se la esten pasando tan chido como yo XD,siempre he dicho que entre mas se acerca el fin de semana mas se disfrutan de los dias XD. Y al parecer estaba en lo cierto apenas ayer recibo la noticia de que ya estaba fansubeado el capitulo numero 8 de zero no tzukaima, y despues de terminar dde descargarlo, un empleado de paqqueteria vino hasta mi casa con una grata sorpresa, Revoltech #19 convoy! Ahora iniciando el viernes me dan la grata noticia que han fansubeado un nuevo epissodio de nogizaka haruka no himitsu; Puras buenas noticias! (para mi almenos) asi que decidi crear una entrada referente a nogizaka y ya esta con sus correspondientes links para que los que gusten puedan descargarsela. Por cierto, ya agregue el caapitulo 8 de zero no tzukaima a su respectiva entrada, para verla den click en donde dice categorias , en la seccion que dice anime, ahi estan las reseñas y las descargas de las series. Para finalizar, espero ya poder contar con una camara decente para la proxima semana, ya que debido a la falta de camara no he podido poner las reseñas de las figuras que tengo( que si, que podria buscar las imagenes por internet, pero creo que ese no es el caso). Y con esto me despido de momento, ya que la escuela no es facil y hay tarea por hacer.
See ya!

Nogizaka Haruka no Himitsu

NOgizaka Haruka No Himitsu

Titulo: Nogizaka Haruka no Himitsu, 乃木坂春香の秘密
Género: Comedia,Romance, Vida diaria, Echi.
Episodios: 7/??
Año: 2008
Estudio: Geneon Entertainment
Idioma: Japonés+subs español



Sinopsis:

Esta serie la cual aun esta en amision alla en las tierras niponas, nos narra la historia de ayase yuuto, el cual es un joven comun y corriente al cual no le llama la atencion ni le desagradan los otakus, bueno de esto, hasta que se entera q la idolo de su escuela ( a la que unos momentos antes ya le estaba echando el ojo) es una otaku.
Por alguna extraña razon en esa escuela ser otaku es como tener la peste o algo asi... asi que ahora que su secreto, la pobre haruka no sabe ni que hacer; por suerte el buen yuuto no le molesta ( o es inmune a los otakus XD ) asi que decide guardar su secreto.
Lo que nunca imagino el pobre yuuto es que debido a esto, ahora sera el compañero de frikeses de haruka, dando asi inicio a una serie de eventos muy divertidos.

Actualizaciones 26 / 08 / 2008

Hola! pues el dia de hoy me he tenido que levantar muy temprano porque tuve que ir a cotizar precios sobre muebles ( estoy buscando uno para poder poner mis figuras ) y pues estoy con animos de escribir asi que agregare algunas reseñas de anime ( ahora con links para que puedan bajar los capitulos ) y una reseña adelantada del revoltech #19 Convoy (mejor conocido como Optimus prime XD ) ya que despues de cuatro dias de larga espera al fin realizaron su envio , solo tres dias mas! T.T Ya quiero tenerlo en mis manos, pero bueno, almenos me dara tiempo para buscar un mueble sobre donde ponerlo.

Bueno, pues comenzare con las actualizaciones, y no se olviden de visitar a los afiliados!
See ya!

martes, 26 de agosto de 2008

Zero no tzukaima Princess no rondo

ZERO NO TZUKAIMA PRINCESS NO RONDO


Hola! despues de unos dias sin poner nuevas noticias, les hablare de Zero no tzukaima, que ya va en la tercera temporada, y al paso que va vien aguantaria una cuarta.

  • Nombre:Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo
  • Género: Romance, Fantasia, Magia, comedia.
  • Director: Yū Kō
  • Estudio: JCStaff
  • Episodios Emitidos: 7
  1. La Marca del Familiar
  2. El Elfo del Bosque
  3. El Regreso del heroe
  4. La Rumoreada Estudiante Transferida
  5. Baño de Mujeres Seductoras
  6. La Medicina Magica Sellada
  7. La Fiesta de Danza de Sleipnir
  8. La Persecucion del Este
  9. La Hermana Menor de Tabitha
  10. Paso al Borde de la Montaña
  11. Pricioneros en Al Hambra
  12. Alas de Libertad
En esta tercera temporada seguimos con la historia del pobre saito que paso de querer componer su computadora a mascota de la señorita louise XD.
En esta temporada ( Al menos hasta donde se ha fansubeado) se nos presentan nuevos personajes, tales como tiffa la elfa, Beatrice von Yvonne ( la princesita XD) entre otros que aun no se ha revelado completamente su identidad.En cuanto a la trama, nos dan a conocer que no solo luise puede controlar el vacio!
Q problemas les taraera esta nueva noticia?!
solo el tiempo lo dira, ya que hay que seguir esperanddo a q el fansub haga su trabajo T.T



22 Agosto 2008

Saludos! siempre e dicho que en el mar la vida es mas sabrosa XD pero ahori si tengo pruebas para que vean que esta frase es 100% correcta.

aqui la evidencia:



Por cosas asi vale la pena ir a llenarse los bolsillos de arena un rato XD


Bueno, siguiendo con el tema de las actualizaciones, pues hoy añadire algunas reseñas de anime y algunos videos q me parecieron chidos, espero ademas me de tiempo ahora si de editar las imagenes de las figuras que teno en mi poder y subirlas ( aunque fue 1000 veces mejor que subiera estas fotos en lugar de las otras no? XD )

sábado, 23 de agosto de 2008

Figma

Bueno, devido a mi reciente interes en las figuras figma de max factory, (y ala reciente adquisicion de una de ellas :) ) aqui les dejo unos reviews de las figuras y algunos videos caseros que encontre por ahi.













Ya no veo la hora en que llegue mi saber T.T ojala y no tarde tanto T.T

viernes, 22 de agosto de 2008

Myth cloth Garuda

Myth cloth
Garuda


Bueno, mientras disfrutaba de unas apacibles vacaciones en tuxtla Gtz. vi esta figura en una tienda departamental (a.k.a samborns) y decidi comprarla, por dos motivos, de la saga de hades, los jueces infernales son los que mas me llaman la atencion (me gusta mas radamanthys , pero que se le va a hacer T.T); y el segundo motivo es que no tenian a radamanthys (tenian solo el apendyx), asi que me tuve que comprar este, ademas no habia comprado myth cloths antes y segun recuerdo el ultimo caballero del zodiaco que tuve en mis manos fue cuando tenia unos 5 años (no esta de mas mencionar que murio de forma misteriosa y solo sobrevive un casco de seiya XD).

Bueno, iniciare a hablar sobre la figura en cuestion.

Aqui la ya muy conocida caja en forma de libro
En cuestion las ilustraciones de la caja me parecieron buenas, al armar la figura no te llevas ninguna ssorpresa, es igual al de la foto de la caja XD

Aqui las imagenes del instructivo


Aqui esta parte del instructivo, como ya es bien sabido las armaduras de los myth cloth se pueden lucir ccon el personajes o en la forma de su constelacion (yo preferi montarla en la forma de la constelacion).

Aqui una foto lecheeada hasta que saque las mias propias XD

El problema comenzo al momento de montar la armadura een el muñeco, para empezar hay unas piecesitas que caen del casco que son extremadamente fragiles (o almenos eso me parecio al momento de tenerlo en mis manos) y pues en cuestion dichas piecesitas se caian constantemente a tal punto que mejor las meti de nuevo en la caja por miedo a romperlas y no las he vuelto a sacar XD.

Total, que al final la monte en la constelacion y asi quede desde hace una semana.

Para los que decidan armarla en el muñeqquito, trae tres pares de manos extras y dos cambios de cabello (por aquellos a quienes les guste jugar al peluquero XD)

En fin, una buena figura con el pequeño detalle de las piezas esas , pero nimodos, al fin y al cabo es el primero que compro; talvez fue laborioso debido a mi falta de experiencia.

Bueno, eso es todo de momento, ya despues pondre las fotos de mi figura y de las dichosas piecessitaas esas.

jueves, 21 de agosto de 2008

Actualizaciones 21 / 08 / 2008

Bueno, pues un dia nuevo, y lo mismo de siempre, por culpa del destino ( por no decir que por culpa de trabajar en las mañanas y despues salir corriendo a la escuela), no he podido subir las imagenes de las figuras espero poder subirlas hoy en la noche o el dia de mañana.

Por hoy solo pondre algunas reseñas de animes y del myth cloth que adquiri recientemente
Garuda.


Bueno, manos a la obra y hasta la proxima.




Hayate no Gotoku!


Hayate no Gotoku!

Hace poco que empeze a ver este anime y solo puedo decir que si no lo has visto aun no se que estas esperando XD.
Y es que despues de tres semanas de estar viendo solamente animes dramaticos como ef - a tale of memories, una buena comedia cae bastante bien.

Ficha Técnica
Nombre Inglés: Hayate: Mayordomo de Combate
Nombre Japonés: ハヤテのごとく!
Categoría: Serie TV
Género: Comedia/Romance/Shounen
Episodios: 52
Producción: Shogakukan Production Co, Ltd / TV Tokio
Año: 2007
Idea Original: Kenjirou Hata
Dirección: Keiichiro Kawaguchi
Diseño de Caracteres: Osamu Horiuchi
Dirección de Fotografía: Hiroki Tsubouchi
Música: Kotaro Nakagawa

Sinopsis
Hayate es un muchacho de 16 años con una muy mala suerte. Hijo de padres desempleados —buenos para nada— quienes se encargan de derrochar todo su dinero en los juegos de apuesta. Un día de tantos, sus padres se endeudaron de tal forma que no les quedó otra que vender a su hijo a la Yakuza para que, mediante la venta de sus órganos, puedan cubrir parte de la misma (a pesar que el monto asciende los 円 156 804 000!!!). En un intento desesperado por cambiar su destino, decide convertirse en un “chico malo” realizando un rapto al azar para cubrir su deuda con el rescate. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, se convierte en el protector y defensor de la chica a la que quiere secuestrar, la cual comienza a creer que él está confesándole su amor, dando inicio a una serie de enredos.



Inicia el proyecto

Hola! pues iniciamos este proyecto, en el cual ire publicando noticias acerca de series de anime que vayan saliendo y figuras tales como son los famosos gumpla de gundam y otros como las figuras figma ( las cuales estan atrayendo ultimamente mi atencion XD ) de momento , como ya tengo que salir a la school, dejare hasta aqui esta entrada del blog, ya mas tarde empezare a sacar fotos de algunas figuras que tengo en casa ( por fin consegui una camara decente T.T ) y las publicare mas tarde si hay chance.

los dejare con una foto de mi proxima adquizicion. XD





miércoles, 20 de agosto de 2008